Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
Actividades en Dubrovnik

Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik

8,0
3 opiniones
8 Guillermo Cavero
8 Guillermo Cavero

Descubre Dubrovnik desde el mar en este tour en kayak en el que disfrutaremos de unas panorámicas únicas de la ciudad y de sus aguas turquesa haciendo snorkel en una cala virgen. No necesitas experiencia previa.

Itinerario

Nos encontraremos a la entrada del casco histórico, donde nuestro guía os explicará todo lo que necesitamos saber sobre la actividad en kayak. Tras una demostración práctica, nos pondremos el equipo necesario y embarcaremos en nuestros botes amarillos en la bahía de Pile. Mientras remamos, admiraremos la impresionante fortificación que protegía a la antigua ciudad de Ragusa, con sus murallas construidas sobre los acantilados.

Dejaremos atrás los muros de Dubrovnik para acercarnos a la isla de Lokrum, donde cuenta la leyenda que naufragó Ricardo Corazón de León al volver de las cruzadas. En la parte norte se alza un fuerte construido por los franceses en época de Napoléon. En un antiguo monasterio del siglo XI situado al sur, hoy existe un restaurante y un teatro al aire libre. Si nos acercamos a las rocosas playas de Lokrum, disfrutaremos de preciosas vistas de la costa dálmata.

Retomaremos los kayaks para atravesar de nuevo el mar hasta alcanzar la cueva de Betina, una playa oculta parcialmente cubierta por una cueva natural. Practicaremos snorkel aprovechando las aguas transparentes que bañan esta playa a la que solo es posible acceder por mar. Os ofreceremos un snack para recargar fuerzas y tendréis un rato libre para tumbaros al sol o volver a disfrutar de la playa Betina.

Después de unas 3 horas disfrutando de la costa dálmata, nos despediremos del mar Adriático y regresaremos hasta el punto de inicio.

Precio

Precio por persona
Tour en kayak
37,5$

Tour en kayak

  • Personas

    37,5$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Kayak y material necesario.

Guía profesional en inglés.

Equipo de snorkel.

Bolsa impermeable para objetos personales.

Chaleco salvavidas.

Seguro.

Sandwich o snack y botella de agua.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Dubrovnik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
37,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Dubrovnik Walks

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. La actividad solo se realizará si se forma un grupo de 4 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá pagar por la cuarta persona, el reintegro de vuestra reserva o hacer la actividad en una fecha alternativa.

También te puede interesar

Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
16,5$
Reservar