Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Dubrovnik
Actividades en Dubrovnik

Visita guiada por Dubrovnik

9,1
27 opiniones
Muy recomendable, la guía genial
9.1111 Laura
10 Laura

Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1979.

Itinerario

Nos encontraremos cerca de la Puerta de Pile, testamento de las fortificaciones medievales de una de las principales rivales de Venecia en los siglos XV y XVI, la República de Ragusa. Durante una hora y media recorreremos las calles del casco antiguo de Dubrovnik observando sus principales edificios y aprendiendo sobre la historia de la ciudad. 

Nuestra primera parada será el Monasterio Franciscano, un edificio que data originalmente del siglo XIV, aunque ha sufrido constantes remodelaciones tras el terremoto de 1667. Aquí, los monjes regentan una farmacia que lleva en funcionamiento desde hace 700 años. Frente al monasterio, podréis refrescaros en la Gran Fuente de Onofrio, antes de seguir nuestro camino por Stradun (o Placa), la calle principal que recorre todo el centro histórico.

En la plaza Luža, donde se alza el Palacio Sponza, veremos la Columna de Roldán, símbolo de la independencia de Ragusa. Pasaremos junto a la Pequeña Fuente de Onofrio antes de llegar al Palacio del Rector, lugar de residencia del gobernante electo de la ciudad en tiempos de la República de Ragusa. El departamento de historia del Museo de Dubrovnik tiene su sede en este edificio gótico con elementos renacentistas y barrocos.

Nuestra visita guiada terminará en las callejuelas contiguas a la Catedral, lugar de rodaje de varias escenas de la serie "Juego de Tronos". Tras finalizar el tour habremos recorrido los más de 1400 años de historia de Dubrovnik.

Precio

Adultos Niños menores de 12 años
Tour en español
16,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    16,5$
  • Niños menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía local experto en arte e historia.

No incluido

Visita al interior de edificios y monumentos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Dubrovnik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Dubrovnik tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
16,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Dubrovnik Walks.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 4 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá pagar por la cuarta persona, el reintegro de vuestra reserva o hacer la visita en una fecha alternativa.

También te puede interesar