Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Tour de Harry Potter y los castillos ingleses

    Nos ha encantado el tour. Nuestro guía, Óscar nos ha contado muchísimas cosas a lo largo de todo el viaje (historia, leyendas, anécdotas...) Además al llegar a Edimburgo nos habló de varios sitios en los que cenar o tomar algo y así descubrimos el pub más chulo y original de Edimburgo! Así que estamos muy agradecidos por todo lo que nos enseñó y lo ameno que fue el viaje. Sin duda recomendamos hacer este tour.

    10 Pilar
  • Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness

    La excursión es muy interesante y recomendable. No obstante, la visita a Pitchlory la obviaría para poder tener más tiempo en el Lago Ness y disfrutar de esos maravillosos paisajes y vistas.

    8,0 Anónimo
  • Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine

    Primera parada: unas esculturas de caballos horrendas, 20 min perdiendo el tiempo para que los guías tomaran un café. Segunda parada mal organizada:: el pueblo de Aberfoyle donde comimos. Tenían de antemano pactado el sitio, perdimos 1h y media. El lago Lomond totalmente prescindible. Al llegar a Glasgow te dejan en el museo media hora y luego das una vuelta por la ciudad sin bajarte del bus. Conclusión: decepción absoluta, pérdida de tiempo y de dinero y una experiencia nada recomendable.

    2,0 Hugo

Todavía no tenemos actividades en Edimburgo

Traslados en Edimburgo

9.6374731966667 2.021 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 37$
Reserva de traslados en edimburgo

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Edimburgo Edimburgo ciudad 45$ Reservar
Edimburgo ciudad Aeropuerto de Edimburgo 37$ Reservar
Aeropuerto de Glasgow Aeropuerto de Edimburgo 149$ Reservar
Aeropuerto de Glasgow Edimburgo ciudad 149$ Reservar
Reserva de traslados en Edimburgo