actividades, visitas y excursiones en

IMPRESCINDIBLE
En esta excursión de un día recorreremos los sorprendentes paisajes de las Highlands, el páramo de Rannoch, el inigualable valle Glencoe, el monte Ben Nevis y el misterioso Lago Ness.
12 horas. Español
64,5$
En este tour recorreremos el Lago Ness desde Inverness hasta Fort Augustus. Veremos el Castillo de Urquhart, las Highlands, el Parque Nacional de los Cairngorms y pueblos como Dunkeld y Pitlochry.
12 horas. Español
64,5$
El Castillo de Edimburgo es el monumento más famoso y visitado de Escocia, y conocerlo es imprescindible. En este tour nos adentraremos en su interior para descubrir todos sus secretos
2 horas. Español
35,5$
SIN COLAS
El Castillo de Edimburgo es el lugar más visitado de toda Escocia. Reservando la entrada de forma anticipada evitaréis las interminables colas de sus taquillas.
Varía. Entrada
22$
En esta excursión de contrastes conoceremos la Glasgow más moderna, los sorprendentes lagos Lomond y Katrine y el pequeño pueblo Aberfoley, uno de los mejores ejemplos de la Escocia Rural.
10 horas. Español
59,5$
ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour de 3 días exploraremos el norte de Escocia y visitaremos la Isla de Skye. También nos detendremos en el Lago Ness, Glencoe, Inverness, Portree, Pitlochty y diversos castillos.
3 días. Español
323$

Visita guiada por Edimburgo

9,5 821 opiniones
La visita guiada por Edimburgo es la mejor forma de comenzar el viaje. Durante las tres horas de duración del recorrido a pie conoceréis la historia y los principales lugares de interés de Edimburgo.
3 horas. Español
13,5$

Tour de los Fantasmas

8,9 642 opiniones
Al contrario que en las visitas tradicionales, en este tour a pie nos alejaremos de los típicos lugares turísticos y recorreremos los rincones de la ciudad que guardan las historias más tenebrosas.
2 horas. Español
13,5$
ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour descubriréis los paisajes más bellos del norte de Escocia de una forma relajada. El Lago Ness, Inverness, Stirling, Glencoe, Pitlochry y Urquhart son algunos de los lugares a visitar.
2 días. Español
177$
En esta excursión conoceremos los lugares más famosos del sur de Edimburgo: la Capilla de Rosslyn, el Muro de Adriano, la Abadía de Melrose, la Abadía de Jedburgh y el Fuerte de Housestead.
10,5 horas. Español
59,5$
La excursión a Stirling y Saint Andrews es ideal para visitar dos de los lugares más especiales de Escocia y para conocer sus tradiciones, especialmente la destilación del whisky y el golf.
10 horas. Español
59,5$
El autobús turístico de Edimburgo realiza una ruta de 24 paradas en las que podrás subir y bajar cuantas veces quieras. Disfruta de 24 horas a bordo de este autobús de dos pisos con la planta superior al aire libre.
24 horas. Español
20$
En este tour conoceremos dos de los castillos más famosos de Escocia, Glamis - donde Macbeth asesinó al rey Duncan - y Dunnottar - fortaleza estratégica durante las Guerras de Independencia del s.XIV -.
10 horas. Español
59,5$

Ritos satánicos, torturas… Las entrañas de la capital escocesa ocultan mucho. Descubre los fantasmas y misterios escondidos en los subterráneos de Edimburgo… Si te atreves.

1 hora y 15 minutos. Español
16$
En este tour nos alejaremos de la Ciudad Vieja para descubrir algunos de los rincones más encantadores de Edimburgo. Es un tour en vehículo, con guía en español, paradas y pequeños paseos.
3 horas. Español
26,5$
Diviértete con la animada noche escocesa en esta ruta por 5 pubs de Edimburgo. Pintas de cerveza, actuaciones de música en directo, lecciones de gaita… ¡Que empiece la fiesta!
3 horas. Inglés
13,5$
Reserva de traslados en edimburgo

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Edimburgo Edimburgo ciudad 43,5$
Edimburgo ciudad Aeropuerto de Edimburgo 35,5$
Aeropuerto de Glasgow Aeropuerto de Edimburgo 145$
Aeropuerto de Glasgow Edimburgo ciudad 145$
Reserva de traslados en Edimburgo