Icono ayuda Ayuda
Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar
Actividades en Edimburgo

Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar

9.5
47 opiniones
Muy bien organizado y el guia, Carlos perfecto. Totalmente recomendable
9.531914892 Maria Sanchez
10 Maria Sanchez

En este tour conoceremos dos de los castillos más famosos de Escocia, Glamis - donde Macbeth asesinó al rey Duncan - y Dunnottar - fortaleza estratégica durante las Guerras de Independencia del siglo XIV -.

Itinerario

Partiendo de Edimburgo a las 8:00 de la mañana pondremos rumbo al norte de Escocia, hasta la región de Angus, famosa por la cría de ganado.

Tras una breve parada en el pueblo pesquero de North Queensferry, nos dirigiremos hacia el espectacular castillo de Glamis. Observaremos la majestuosa arquitectura exterior de la fortaleza, construida a principios del siglo XV. Mientras contemplamos las impresionantes torres y almenas del castillo, famoso por ser el lugar donde Macbeth asesinó al rey Duncan, conoceremos las leyendas e historias fantasmagóricas que envuelven a la fortaleza.

Desde Glamis nos desplazaremos a la localidad de Stonehaven, donde dispondremos de tiempo libre para almorzar. Después de comer iremos hasta el Castillo de Dunnottar. En nuestro tour admiraremos la imponente estructura de esta fortaleza, punto estratégico durante las guerras de independencia del siglo XIV. También se trata de un lugar de inspiración para escritores, pintores y cineastas debido a su impresionante ubicación sobre los acantilados.

Tras conocer el baluarte de Glamis, nos desplazaremos a Dundee. Realizaremos un breve tour panorámico por esta población de gran tradición marinera situada a orillas del río Tay. Concluida la visita por Dundee, emprenderemos finalmente el regreso hacia Edimburgo. Llegaremos a la capital escocesa sobre las 18:30 horas.

A tener en cuenta

La entrada para visitar el interior de los castillos es opcional y no está incluida en el precio de la excursión. El ticket para acceder al castillo de Glamis cuesta 13 libras aproximadas (14 euros). Por su parte, el billete para visitar el interior del castillo de Dunnottar vale 7 libras aproximadas (8 euros).

Importante

La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.

Precio

Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en castellano
61$
58$
58$

Tour en castellano

  • Adultos

    61$
  • Mayores de 65 años

    58$
  • Menores de 14 años

    58$

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Transporte.

Guía de habla española.

Información y mapas.

No incluido

Almuerzo.

Entradas a los castillos (opcionales).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

61 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Reserva de traslados en Edimburgo

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 50$ Reservar
Vehículo de 8 plazas 61$ Reservar
Minibús de 12 plazas 108$ Reservar
Reserva de traslados en Edimburgo