Icono ayuda Ayuda
Excursión a Abu Simbel en avión
Actividades en El Cairo

Excursión a Abu Simbel en avión

Ramsés II dejó para la posteridad uno de los grandes conjuntos monumentales de Egipto: los templos de Abu Simbel. Descifra sus enigmas con esta excursión.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel para trasladarnos hasta el aeropuerto de El Cairo. Allí tomaremos un vuelo hasta Abu Simbel, situado al sur de Egipto.

Nada más poner pie en tierra marcharemos a la zona arqueológica para realizar una visita guiada por los templos de Abu Simbel. Ramsés II, conocido como “el faraón constructor”, mandó edificar en esta zona de Nubia un conjunto de colosales monumentos para propagar su imagen de hegemonía. La construcción de la presa de Asuán en la década de 1960 puso en peligro estos templos declarados Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, su traslado impidió que se perdieran para siempre.

Tras ganar la Batalla de Qadesh ante sus enemigos de Anatolia, Ramsés II quiso asombrar a sus súbditos con el Gran Templo dedicado a los dioses. Conoceremos los misterios que envuelven a este enigmático lugar accediendo a su interior por la puerta principal, donde nos recibirán las gigantescas esculturas de Ramsés II.

Visitaremos también el Templo Menor. Esta construcción está dedicada a Nefertari, la esposa favorita de Ramsés II. La fachada del edificio es asombrosa. En ella descifraremos las claves de los jeroglíficos esculpidos en la roca. Accederemos al interior para continuar resolviendo y aprendiendo los enigmas que siempre guarda el fascinante mundo del Antiguo Egipto.

Culminada la visita al enclave arqueológico, nos trasladaremos al cercano aeropuerto de Abu Simbel, situado a tan solo 20 minutos de los templos. Volaremos de vuelta hasta el aeropuerto cairota. Una vez aterricemos, desde la misma terminal regresaremos por carretera al hotel.

Precio

Precio por persona
Tour en español
370$

Tour en español

  • Personas

    370$

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte de ida y vuelta entre el hotel y el aeropuerto de El Cairo.

Billetes de avión ida y vuelta entre El Cairo y Abu Simbel.

Transporte de ida y vuelta entre el aeropuerto de Abu Simbel y los templos.

Entrada a los templos de Abu Simbel.

Guía de habla española durante la visita.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de El Cairo) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Abu Simbel en avión tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

370 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

No se permiten cancelaciones una vez efectuada la reserva.

También te puede interesar

Enamórate de Egipto en esta excursión a las pirámides de Guiza, la necrópolis de Saqqara y Menfis, antigua capital del país. Volveréis atrás en el tiempo casi 5.000 años, llegando hasta el Antiguo Egipto.
60.5$
Reservar
En este tour recorreremos el centro histórico de El Cairo adentrándonos en sus lugares imprescindibles: la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Alí, el mercado de Jan el-Jalil y el Museo Egipcio, donde yace el tesoro de Tutankhamon.
72.5$
Reservar
Griegos, romanos… El legado cultural de Alejandría queda patente en sus monumentos y yacimientos arqueológicos. Sumérgete en su pasado con esta excursión desde El Cairo.
93.5$
Reservar