Excursión al oasis de Fayoum
Actividades en El Cairo

Excursión al oasis de Fayoum

Al sur de El Cairo se ubica uno de los espacios naturales más increíbles de Egipto: el oasis de Fayoum. Descubre este paraje donde se entremezclan historia y naturaleza.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel, nos desplazaremos hacia el sur de El Cairo para conocer los fértiles paisajes del oasis de Fayoum. No se tratará de un espejismo, sino de una experiencia real.

El oasis comprende una vasta extensión de terreno regada por los canales del Nilo. En el Antiguo Egipto ya advirtieron la importancia de este lugar. Lo comprobaremos visitando la pirámide de Meidum, una de las más antiguas de la época faraónica.

Después atravesaremos la ciudad de Fayoum para alcanzar a continuación el Lago Qarun, uno de los espacios más importantes del oasis. Sus aguas salinas se sitúan por debajo del nivel del mar, en una enorme superficie de varios cientos de kilómetros cuadrados. En sus orillas visitaremos el yacimiento arqueológico de Kas Qarun. En esta antigua población aún se conservan templos y fortalezas de distintos periodos históricos.

Tras la visita al enclave repondremos fuerzas con un almuerzo a orillas del Lago Qarun. En este lugar podremos apreciar la rica fauna local, caracterizada especialmente por una gran diversidad de aves. Por la tarde, emprenderemos el regreso a los hoteles de El Cairo.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en español
80,5$
41$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    80,5$
  • Niños de 6 a 12 años

    41$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en vehículo climatizado.

Guía de habla española.

Entrada a la pirámide de Meidum.

Entrada al yacimiento arqueológico de Qarun.

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de El Cairo) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al oasis de Fayoum tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

80,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

En este tour recorreremos el centro histórico de El Cairo adentrándonos en sus lugares imprescindibles: la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Alí, el mercado de Jan el-Jalil y el Museo Egipcio, donde yace el tesoro de Tutankhamon.
72$
Reservar
Enamórate de Egipto en esta excursión a las pirámides de Guiza, la necrópolis de Saqqara y Menfis, antigua capital del país. Volveréis atrás en el tiempo casi 5.000 años, llegando hasta el Antiguo Egipto.
60$
Reservar
Griegos, romanos… El legado cultural de Alejandría queda patente en sus monumentos y yacimientos arqueológicos. Sumérgete en su pasado con esta excursión desde El Cairo.
93$
Reservar