Tour por El Cairo al completo con entradas
Actividades en El Cairo

Tour por El Cairo al completo con entradas

10
2 opiniones
Excelente es ideal cuando se tiene poco tiempo para visitar el Cairo.
10 Eric

En este tour recorreremos el centro histórico de El Cairo adentrándonos en sus lugares imprescindibles: la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Alí, el mercado de Jan el-Jalil y el Museo Egipcio, donde yace el tesoro de Tutankhamon.

Vistas del Cairo desde La Ciudadela
Vistas del Cairo desde La Ciudadela
Mezquita de Mohamed Alí
Mezquita de Mohamed Alí
Museo Egipcio
Museo Egipcio
Vistas del Cairo desde La Ciudadela
Mezquita de Mohamed Alí
Museo Egipcio

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos adentraremos en el centro histórico de la metrópolis más grande de África.

Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular.

Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Jan el-Jalili (Khan El-Khalili), el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.

Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.

Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon.

por Recorreremos el barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.

La experiencia finaliza en vuestro hotel.

Precio

Adultos Niños entre 6 y 12 años Menores de 6 años
Tour en castellano
68,5$
34,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    68,5$
  • Niños entre 6 y 12 años

    34,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Vehículo con aire acondicionado.

Guía de habla española.

Entrada a los lugares visitados.

Comida.

No incluido

Entrada a la sala de momias del Museo Egipcio.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de El Cairo) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por El Cairo al completo con entradas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

68,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Enamórate de Egipto en esta excursión a las pirámides de Guiza, la necrópolis de Saqqara y Menfis, antigua capital del país. Volveréis atrás en el tiempo casi 5.000 años, llegando hasta el Antiguo Egipto.
57,5$
Reservar