Últimas opiniones
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno

    El guía sólo dio explicaciones en el trayecto de ida del autobús, es decir, 1 hora. Después lo vi en la vuelta, donde se durmió. Cito la descripción de la excursión: "El guía os acompañará en todo momento para explicar la historia del glaciar, la zona, su flora y su fauna." $900 (55€) por un transporte ida y vuelta al glaciar (con 20 personas más), con una hora de guía. Mal, muy mal, carísimo. No le pongo una estrella porque al menos durante esa hora el guía me contestó a una pregunta.

    4,0 Diego Aaron
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno

    La combi nos pasó a buscar puntualmente en nuestro hotel, fuimos conducidos correctamente hacia nuestro destino con la compañía de nuestra guía con sólidos conocimientos sobre el tema y su amabilidad. Todo lo ofrecido por la empresa, se cumplió, resultando nuestra visita al glaciar perito Moreno inolvidable

    10 Gabriela Fontanetto
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno

    Solo no ha sido cinco estrellas, por la falta de organización e indicaciones precisas de donde hacer la fila de entrada en el barco, lo que ha generado una grande discusión entre las personas que ya estaban haciendo fila y otros que llegaran después. Esto podría haber sido fácilmente evitado, hubiese un agente de turismo para organizar e indicar, desde el principio, adonde deberíamos ubicarnos.

    8,0 Valdir Roberto Welte

actividades, visitas y excursiones en

Si hay un glaciar famoso en el mundo ese es el Perito Moreno, y es una visita obligada para cualquier persona que visite el Calafate. Déjate seducir por la grandeza de la naturaleza.
8 horas. Español
58$
Surca las aguas del Lago Argentino en una travesía inolvidable por los glaciares más espectaculares de la Patagonia. ¡Su impresionante paisaje te cautivará para siempre!
8 horas. Español
196$