actividades, visitas y excursiones en

Este tour es ideal para aquellos que aterricen en Fez y regresen desde Marrakech ya que, además de visitar las dos ciudades más turísticas del país, conocerán el impresionante desierto de Merzouga.
4 días. Español
por grupo 829$
En este tour conocerás tres de los lugares más sorprendentes de Marruecos: Volubilis, Mulay Idrís y Meknes. Es un tour imprescindible para cualquier persona que visite Fez.
10 horas. Español
por grupo 116$

Excursión a Chauen

9,3 15 opiniones
Situada en un enclave privilegiado a los pies de la cordillera del Rif, Chauen es una ciudad que ha sabido combinar a la perfección la llegada del turismo con la autenticidad. Es una de las joyas de Marruecos.
11 horas. Español
por grupo 202$
En esta excursión visitaremos Sefrou y sus cascadas, Bhalil y sus cuevas, Ifrane y su ambiente europeo y Azrou y su bosque de cedros plagado de monos.
10 horas. Español
por grupo 116$

Traslados en Fez

9.8239538233333 231 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 24$
Si queréis conocer Fez más allá de las murallas de su Antigua Medina, en este tour combinaremos la visita guiada con un tour panorámico. Conoce las otras zonas de Fez y divisa la ciudad desde las colinas.
6 horas. Español
por grupo 92,5$
Laberíntica, caótica y atestada, la Medina Fez el-Bali comprende la zona más antigua de Fez. Si no quieres perderte y sufrir el acoso de los vendedores, hacer una visita guiada es la mejor opción.
4 horas. Español
por grupo 69,5$
La excursión de 3 días al desierto de Merzouga es ideal para aquellos que quieran disfrutar de las dunas de Erg Chebbi sin prisa y dispongan de tres días.
3 días. Español
por grupo 633$
Reserva de traslados en fez

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Fez Saiss Fez ciudad 23,5$ Reservar
Reserva de traslados en Fez