actividades, visitas y excursiones en

-9% Y SIN COLAS
Si quieres ver lo más importante de Florencia en un solo día este es el tour ideal. El tour combina el recorrido por Florencia con la visita de los dos museos más famosos: la Galería Uffizi y la Galería de la Academia.
6 horas. Español
101$
93$
(-7%)

Excursión a las Cinque Terre

8,5 346 opiniones
Las Cinque Terre son cinco preciosos pueblos costeros rodeados por colinas y viñedos que parecen suspendidos entre la tierra y el mar. Es una de las excursiones más bonitas desde Florencia.
12,5 horas. Español
103$
En este tour conoceremos tres de las ciudades más bonitas y diferentes de Italia. Completaremos la experiencia con una comida en una Hacienda Típica de la región del Chianti.
11,5 horas. Español
83$
En este tour de un día conocerás la atmósfera más medieval de la Toscana. Siena, San Gimignano, Monteriggioni y Chianti te harán retroceder a la época de máximo esplendor de la zona.
11 horas. Español
68$
SIN COLAS
El David de Miguel Ángel es la escultura más famosa del mundo. En este tour nos adentraremos sin colas en la Galería de la Academia para disfrutar de esta y muchas otras obras.
1 hora. Español
40,5$
Gracias a su Torre Inclinada Pisa se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Italia. En este tour veremos su centro histórico, sus monumentos más importantes y subiremos a su torre.
5,5 horas. Español
52$

Excursión a Lucca y Pisa

8,2 114 opiniones
Pisa y Lucca son dos de las ciudades más encantadoras de la Toscana. Conoce las plazas, callejuelas, torres e iglesias de Lucca y descubre la famosa torre inclinada de Pisa.
8 horas. Español
69,5$

Excursión a Venecia

8,3 63 opiniones
Venecia es una de las ciudades más mágicas e inolvidables del mundo. En esta excursión recorreréis sus canales en barco, pasearéis por sus calles y disfrutaréis sus plazas durante todo un día.
12,5 horas. Sólo transporte
133$

Tour en vespa por el Chianti

9,5 22 opiniones
Recorrer la región del Chianti es algo increíble, pero hacerlo en una vespa, escuchando la música de las granjas y sintiendo el perfume de la Toscana, lo convierte en una experiencia única.
8,5 horas. Español
137$
SIN COLAS
En esta visita descubriremos las obras maestras de una de las pinacotecas más importantes del mundo, la Galería Uffizi, y lo mejor, no tendremos que esperar las interminables colas de entrada.
1 hora 45 minutos. Español
45,5$

Visita guiada por Florencia

8,2 113 opiniones
¿Te gustaría descubrir por qué Florencia está considerada la cuna del Renacimiento? En la visita a pie por el centro histórico de Florencia podrás descubrir todos los secretos de la ciudad.
1,5 horas. Español
23,5$
Explora el lado más auténtico de Florencia sobre dos ruedas. La ciudad es perfecta para recorrerla en bicicleta y descubrir las principales atracciones turísticas de una manera cómoda y divertida.
2 o 3 horas. Español
29$

Excursión al Museo Ferrari

9,3 24 opiniones
En este tour visitaremos el museo de la marca de coches más famosa del mundo y nos adentraremos en una quesería y una acetaia, donde se producen los productos típicos más famosos de la región.
11,5 horas. Español
127$
En este tour recorreremos los lugares más bonitos de Florencia al anochecer y cenaremos en un restaurante privado ubicado en un edificio del siglo XV.
3 horas. Español
74$
¿Cuál es el coche más famoso de Italia? ¡Exacto! ¡El Fiat 500! En este tour nos pondremos al volante de un precioso Fiat 500 original perfectamente restaurado, ideal para recorrer la Toscana con estilo.
8 horas. Español
121$
El autobús turístico de Florencia recorre los puntos más interesantes de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Cuenta con dos rutas que recorren la ciudad al completo.
24, 48 o 72 horas. Español
26,5$
En esta clase de cocina toscana un cocinero profesional os guiará paso a paso para realizar algunos de los platos más típicos de la región. Al final de la clase, comeremos lo preparado.
4 horas. Español
75$
La visita comienza en la Piazza della Signoria, detrás de la Fuente de Neptuno, junto a la puerta del Palazzo Vecchio. Accederemos al palacio sin esperar colas.
1,5 horas. Español
35$
En esta excursión nos adentraremos en la provincia de Siena para conocer Montalcino, Pienza y Montepulciano, tres pequeños pueblos en los que descubriremos sus excelentes vinos y su gastronomía.
12 horas. Español
74$
Disfruta del atardecer en la increíble ciudad de Siena y degusta una cena tradicional en una bodega de la región del Chianti. ¡Es una forma ideal de pasar una noche diferente!
7,5 horas. Español
81$

Excursión a Asís y Cortona

9,0 37 opiniones
En este tour recordaremos la película Bajo el sol de la Toscana recorriendo las verdes regiones de Umbría y la Toscana y visitando sus ciudades estrella: Asís y Cortona.
11,5 horas. Español
106$
En este tour recorreremos la región del Chianti para adentrarnos en dos de sus bodegas más famosas, donde descubriremos tanto sus vinos como otros productos típicos de la región.
5 horas. Español
52$
Michael Kors, Polo Ralph Lauren, Nike… 200 tiendas de reconocido prestigio te esperan en el Barberino Designer Outlet, un gran centro comercial y de ocio a tan solo 40 minutos de Florencia.
3,5 horas. Español
17,5$

Tour del Gourmet

8,9 24 opiniones
Los gourmets aseguran que no conoces un destino hasta que no te adentras en su gastronomía. En este tour probarás la cocina toscana en algunos de los locales con más tradición de Florencia.
1,5 horas. Español
33,5$
SIN COLAS
En esta excursión disfrutaréis de un día en Roma visitando los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y mucho más. Y lo mejor, ¡sin esperar colas!
14 horas. Español
202$
Siente la brisa mediterránea en una travesía que te llevará hasta las islas toscanas de Giglio y Giannutri, dos pintorescos enclaves que te enamorarán para siempre.
14 horas. Sólo transporte
104$
Reserva de traslados en florencia

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Florencia Estación de tren SMN 58$
Aeropuerto de Florencia Hotel en Florencia 58$
Aeropuerto de Pisa Estación de tren SMN 219$
Aeropuerto de Pisa Hotel en Florencia 219$
Estación de tren SMN Hotel en Florencia 45$
Reserva de traslados en Florencia