Excursión a las islas Giglio y Giannutri
Actividades en Florencia

Excursión a las islas Giglio y Giannutri

Siente la brisa mediterránea en una travesía que te llevará hasta las islas toscanas de Giglio y Giannutri, dos pintorescos enclaves que te enamorarán para siempre.

Itinerario

A primera hora de la mañana, saldremos de Florencia en dirección al puerto toscano de Talamone. En esta pequeña localidad sentiremos el ambiente marinero que caracteriza a esta zona de la costa italiana.

En su coqueto puerto, subiremos a bordo de un barco con rumbo a la isla de Giglio. Una plácida travesía de una hora aproximada nos conducirá hasta su puerto. Una vez desembarquemos, dispondréis de tiempo libre para recorrer Giglio a vuestro aire. Podéis optar por relajaros en sus tranquilas playas o conocer la historia de la isla visitando los monumentos de su pasado etrusco y romano.

A mediodía, podéis optar por quedaros en Giglio y, en su zona portuaria, almorzar por vuestra cuenta degustando los riquísimos platos de pescado o pizzas que sirven en los restaurantes de cocina tradicional. También podéis elegir otra opción: acompañarnos en el barco y navegar durante unos 40 minutos hasta la pequeña isla de Giannutri. A bordo tenéis la posibilidad de almorzar (no incluido). En Giannutri disfrutaréis de tiempo libre para visitar por libre los atractivos de la isla. Destaca especialmente una antigua villa romana que servía como residencia de recreo a las familias más pudientes de la época.

Por la tarde, navegaremos desde Giannutri hasta Giglio para recoger a los que optaron por quedarse más tiempo en esta última isla. Después continuaremos la travesía hasta el puerto de Talamone. Allí subiremos de nuevo al autobús para regresar finalmente a la estación florentina de Santa María Novella sobre las 21:00 horas.

Precio

Adultos Niños de 3 a 12 años Menores de 3 años
Excursión a las islas toscanas
104$
52$
Gratis

Excursión a las islas toscanas

  • Adultos

    104$
  • Niños de 3 a 12 años

    52$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

14 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel.

Transporte en autobús o minivan climatizado.

Acompañante de habla española durante la excursión.

Billetes de ida y vuelta para el barco entre Talamone y las islas Giglio y Giannutri.

No incluido

Almuerzo.

Actividades en las islas toscanas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Florencia) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a las islas Giglio y Giannutri tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

104 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

-9% Y SIN COLAS
Si quieres ver lo más importante de Florencia en un solo día este es el tour ideal. El tour combina el recorrido por Florencia con la visita de los dos museos más famosos: la Galería Uffizi y la Galería de la Academia.
101$ 93$
Reservar
Las Cinque Terre son cinco preciosos pueblos costeros rodeados por colinas y viñedos que parecen suspendidos entre la tierra y el mar. Es una de las excursiones más bonitas desde Florencia.
103$
Reservar
Reserva de traslados en Florencia

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Florencia Estación de tren SMN 58$ Reservar
Aeropuerto de Florencia Hotel en Florencia 58$ Reservar
Aeropuerto de Pisa Estación de tren SMN 219$ Reservar
Aeropuerto de Pisa Hotel en Florencia 219$ Reservar
Estación de tren SMN Hotel en Florencia 45$ Reservar
Reserva de traslados en Florencia