actividades, visitas y excursiones en

Recorre la costa salvaje de Fuerteventura en busca de los misterios y leyendas majoreros. Visitaremos también los escenarios reales de los rodajes más famosos de la isla.
5,5 horas. Español
66$
Con este ferry de ida y vuelta entre Corralejo (Fuerteventura) y Playa Blanca (Lanzarote) podrás disfrutar a tu aire de las dos islas más orientales de Canarias.
45 minutos. Sólo transporte
32,5$
Surca las costas de Jandía y Morro Jable a bordo de una goleta turca tradicional de madera. Podrás sentir cómo era la navegación de antaño en una plácida travesía.
4,5 horas. Español
83$
Descubre la fauna más salvaje en el Oasis Park de Fuerteventura, un parque temático donde podrás contemplar animales exóticos y disfrutar de su gran jardín botánico.
Libre. Entrada
42$
Recorre los paisajes más espectaculares de Fuerteventura con una ruta guiada en quad en la podrás pilotar tu propio vehículo por distintas zonas de la isla majorera. 
4,5 horas. Español
60$
Adéntrate en los rincones más inaccesibles de Fuerteventura con una ruta guiada en jeep que te permitirá descubrir los paisajes más sobrecogedores de la isla canaria.
7 horas. Español
71$
Descubre los paisajes volcánicos de Fuerteventura con esta ruta de senderismo por la Caldera de Gairía. ¡Disfrutaremos también de una cata de vinos canarios!
5,5 horas. Español
71$
Disfruta de los sabores majoreros con este tour gastronómico en el que podrás degustar las tapas y productos tradicionales de Fuerteventura. ¡Toda una delicia!
5,5 horas. Español
66$