Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Visita guiada al Museo Dalí de Figueras

    Estamos muy decepcionados con la visita ya que el guía no se presentó. Y tuvimos que hacer la visita por nuestra cuenta. Por otra parte el dinero abonado no nos lo han devuelto ( 9 euros ). No es por la cantidad que es ridícula sino por el hecho de dejarnos plantados sin aviso previo. El número de teléfono que teníamos tampoco nos sirvió de mucho cuando llamamos. Porque la chica nos dijo que no se encargaba de este tema.

    10 Mari Carmen Comino Rosado
  • Visita guiada al Museo Dalí de Figueras

    Miriam, que así se llamaba la Guía era un sol, en todo momento nos aclaro cualquier duda, sin prisa ni agobios. A valorar su disponibilidad en cuanto a duración, pues alargo la visita mas de los previsto. Un 10...!!!

    10 Carmen
  • Visita guiada al Museo Dalí de Figueras

    Fue fantástico, había mucha cola suerte que lo tenía reservado.Ademas visitar con una guía experta fue una experiencia fantástica. La verdad que lo recomiendo muchísimo porque yo conocía poco el mundo de Dalí y si lo hubiera visto sola no hubiera comprendido muchas cosas. Lo recomiendo mucho

    10 Jordi Isach

actividades, visitas y excursiones en

Adéntrate en la historia del Imperio Romano con este tour en el que podrás visitar los restos de Gerunda, la ciudad de la Antigüedad que dio origen a la actual Gerona.
1,5 horas. Español
15$
Descubre los monumentos donde se rodó Juego de Tronos en Gerona. Conocerás divertidas anécdotas sobre una de las series más populares de los últimos años.
1,5 horas. Español
18,5$
Disfruta de una visita guiada por el centro histórico de Gerona que incluye el acceso a su catedral, el monasterio de San Pedro de Galligans y los baños árabes de la ciudad.
2 horas. Español
34,5$