Icono ayuda Ayuda
Tour por la Gerona de Juego de Tronos
Actividades en Gerona

Tour por la Gerona de Juego de Tronos

Descubre los monumentos donde se rodó Juego de Tronos en Gerona. Conocerás divertidas anécdotas sobre una de las series más populares de los últimos años.

Itinerario

Nos reuniremos en la céntrica Plaza de la Independencia. Desde aquí iniciaremos nuestra ruta por el casco antiguo de Gerona en busca de los lugares donde se rodaron algunas secuencias de la exitosa serie Juego de Tronos.

Comenzaremos observando la fachada de la catedral de Santa María. En sus escalinatas se filmó el momento en el que la reina Margaery hacía el camino de la vergüenza desde el Gran Septo de Baelor. Justo en la parte posterior de la seo se halla la calle Obispo Josep Cartaña. Si nos fijamos bien, reconoceremos en ella el lugar donde Arya se encuentra con la mendiga ciega.

Continuaremos nuestra ruta junto al monasterio de San Pedro de Galligans. Los seguidores de Juego de Tronos identificarán en este lugar la biblioteca de Antigua. Frente al edificio monástico encontraremos la Plaza de los Jurados. Su estética de corte medieval no pasó inadvertida a los directores de la serie, que eligieron este rincón de Gerona para rodar la obra de teatro en la que Arya descubre qué ocurrió con su familia…

Además de conocer anécdotas sobre la serie, en este paseo por la ciudad aprenderemos también datos curiosos sobre Gerona. Tras recorrer otros espacios donde se grabaron algunos capítulos, concluiremos el tour tomando un refresco o una cerveza en el mismo pub irlandés donde solía reunirse el equipo técnico de Juego de Tronos durante los descansos de los rodajes.

Precio

Adultos Menores de 11 años
Tour en español
18,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    18,5$
  • Menores de 11 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Explicaciones con material audiovisual a través de la tablet del guía.

Cerveza o refresco en un pub de Gerona.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Gerona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por la Gerona de Juego de Tronos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

18,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de la Independencia.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 2 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

Adéntrate en la historia del Imperio Romano con este tour en el que podrás visitar los restos de Gerunda, la ciudad de la Antigüedad que dio origen a la actual Gerona.
15$
Reservar