actividades, visitas y excursiones en

PLAZAS LIMITADAS
La Alhambra es el monumento más visitado de España y una parada imprescindible para todo aquel que visite Granada. Descúbrela con un guía enamorado de su historia.
3 horas. Español
60$
Historia, tradición, leyenda, música... En este tour recorreremos los dos barrios más castizos, genuinos e interesantes de Granada. ¡Imprescindible!
2 horas. Español
22$
17,5$
(-21%)

Tour en Segway por Granada

9,9 30 opiniones
¿Aún no has probado un Segway? ¡Es muy divertido! Reserva nuestro paseo en Sewgay por Granada y descubre la ciudad de una forma diferente y entretenida.
Hasta 2,5 horas. Español
17,5$
Relájate a los pies de la Alhambra en estos baños árabes construidos sobre las ruinas de un antiguo Hammam del siglo XVI. Vive una tradición ancestral y conecta con el pasado andalusí de Granada.
1,5 horas. Entrada
35$
En este tour de un día descubriremos la Alpujarra de Granada, uno de los lugares con mayor riqueza natural de Europa y donde se hallan diversos pueblecitos encantadores.
8 horas. Español
79,5$

Visita guiada por Granada

9,3 79 opiniones
En esta visita guiada descubriremos las dos caras de Granada: el Albaicín y su esencia morisca, y el centro histórico, fruto del triunfo de los Reyes Católicos en 1492.
2 horas. Español
21$
En este tour nos adentraremos en dos de los edificios más famosos de Granada: la Catedral, asentada sobre la antigua Gran Mezquita, y la Capilla Real, donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos.
2 horas. Español
52$
OFERTA
En este tour recorreremos el barrio con más historia, encanto y color de Granada al caer la noche. Durante el paseo nos adentraremos en los mejores bares de tapas de la ciudad.
2,5 horas. Español
52$
PLAZAS MUY LIMITADAS
Una oportunidad única para descubrir en tres horas La Alhambra de Granada, sus exclusivos Palacios Nazaríes y el Generalife explicados en español por nuestros guías expertos.
3 horas. Español
60$
48,5$
(-19%)