Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por La Alhambra
Actividades en Granada

Visita guiada por La Alhambra

8,7
100 opiniones
Excelente la experiencia, el guia Juan muy profesional y agradable .
8.7 Luis
10 Luis

La Alhambra es el monumento más visitado de España y una parada imprescindible para todo aquel que visite Granada. Si quieres descubrir todos sus secretos, anímate a hacer nuestra visita con un guía enamorado de su historia.

La Alhambra

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984 y primera finalista en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, La Alhambra es uno de los iconos de la España actual y el mejor símbolo del Reino Nazarí en Andalucía.

Itinerario

Durante el tour recorrerás algunos de los puntos más importantes del impresionante complejo de La Alhambra como son la Puerta de las Granadas, el Palacio de Carlos V, el monumento a Washington Irving, el Pilar a Carlos V o los Jardines del Generalife, entre otros lugares imprescindibles.

¡Importante!

El número diario de entradas a La Alhambra es limitado, por lo que recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación posible, especialmente los fines de semana, puentes y festivos.

Esta visita guiada no incluye la entrada a Palacios Nazaríes: Mexuar, Palacio de Comares y Patio de los Leones. Si quieres conocer los Palacios Nazaríes te recomendamos este tour aunque su disponibilidad es muy limitada.

 

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en español
63$ 53,5$
57$ 48,5$

Tour en español

  • Adultos

    63$ 53,5$
  • Niños menores de 11 años

    57$ 48,5$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía turístico oficial apasionado por Granada.

Entrada a la Alhambra, incluyendo Generalife y Palacio de Carlos V.

Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

No incluido

Entrada a Palacios Nazaríes: Mexuar, Palacio de Comares y Palacio de los Leones.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Granada) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por La Alhambra tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

63 $
53,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Paseo del Generalife, 1F junto al mapa mural de La Alhambra.

Cancelaciones

Esta excursión no permite cancelaciones.

También te puede interesar

PLAZAS MUY LIMITADAS
Una oportunidad única para descubrir en tres horas La Alhambra de Granada, sus exclusivos Palacios Nazaríes y el Generalife explicados en español por nuestros guías expertos.
63$ 51$
Reservar
En esta visita guiada descubriremos las dos caras de Granada: el Albaicín y su esencia morisca, y el centro histórico, fruto del triunfo de los Reyes Católicos en 1492.
22$
Reservar