Icono ayuda Ayuda
Tour de Heraklión para cruceristas
Actividades en Heraklión

Tour de Heraklión para cruceristas

Nuestra excursión por Heraklión desde el puerto de cruceros es ideal para los cruceristas que quieran descubrir la capital de Creta, cuna de la civilización más antigua de Europa, en apenas 4 horas.

Itinerario

Una vez desembarquéis en el puerto de cruceros de Heraklión, debéis coger el shuttle bus que os llevará hasta la terminal de pasajeros. Desde aquí comenzaremos nuestro recorrido, desplazándonos hasta el sitio arqueológico de Knossos.

Visitaremos el Palacio de Knossos, cuyas ruinas son el mayor vestigio de la civilización minoica. Mientras atravesamos un laberinto de pasajes en zig zag, descubriremos los orígenes de las leyendas sobre el famoso Minotauro que, según la mitología griega, estuvo prisionero en este lugar.

Tras explorar el laberinto del Minotauro, nos dirigiremos hacia la ciudad de Heraklión. Durante el recorrido por la capital de Creta, admiraremos las impresionantes fortificaciones venecianas que rodean la ciudad, entre las que destaca la Fortaleza de Koules, junto al antiguo puerto de la ciudad. 

Mientras recorremos el centro histórico de Heraklión, veremos un sinfín de lugares de culto de diferentes culturas (armenia, griega, árabe...), como la impresionante catedral ortodoxa de San Minas, una de las iglesias más grandes de Grecia.

Después de acompañaros durante 4 horas por los lugares imprescindibles de Heraklión, os llevaremos de regreso a la terminal de pasajeros para que abordéis nuevamente el shuttle bus gratuito que os dejará en el puerto de cruceros.

Importante

  • Aunque nuestras excursiones están orientadas a cruceristas y tratamos de cuadrar horarios con las navieras, es importante que reviséis los horarios de llegada y salida del puerto de vuestro crucero así como la duración de la excursión para asegurar que os da tiempo a realizar la excursión.
  • Las entradas al Palacio de Knossos (15€ por persona aprox.) no están incluidas en el precio de la excursión y deberán ser abonadas directamente en las taquillas el día del tour.

¿No eres crucerista?

Si no venís en ningún crucero, también podéis reservar este tour. Tendréis que desplazaros al punto de encuentro por vuestra cuenta y estar puntualmente a la hora de salida para realizar la excursión.

Precio

Adultos Niños entre 2 y 12 años Menores de 2 años
Tour en español
26,5$
23,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    26,5$
  • Niños entre 2 y 12 años

    23,5$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en la terminal de pasajeros del puerto de cruceros de Heraklión y traslado de regreso.

Transporte en autobús.

Guía acompañante de habla española.

No incluido

Entrada al Palacio de Knossos (15€ por persona aprox.).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 8 días antes (hora de Heraklión) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Heraklión para cruceristas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

26,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 6 días de antelación.