actividades, visitas y excursiones en

Crucero Symphony of Lights

8,6 7 opiniones
Si recorrer en barco la bahía Victoria es algo inolvidable, hacerlo mientras se disfruta del espectáculo más famoso de Hong Kong lo hace aún más especial. Además ¡incluye barra libre!
45 minutos. Sólo música
39$
No hay ninguna ciudad más espectacular que Hong Kong, ¿te imaginas verla desde el aire? Este paseo en helicóptero es una experiencia inolvidable.
15 minutos. Inglés
262$
Una noche fantástica. Tras realizar un crucero por la bahía Victoria nos llevaremos a cenar al sorprendente restaurante Jumbo Kingdom, el restaurante flotante más famoso del mundo.
4,5 horas. Inglés
154$
Descubre los contrastes de Hong Kong recorriendo la ciudad a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas. Sube y baja en cualquiera de sus paradas para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.
24 o 48 horas. Español
63$
57$
(-10%)

Excursión a Macao

8,0 13 opiniones
Macao es la mezcla perfecta entre la arquitectura colonial portuguesa y la inigualable atmósfera de Las Vegas, todo acompañado con el ambiente chino tradicional ¡Un destino que no te puedes perder!
11 horas. Inglés
131$
Hay muchos barcos que recorren la bahía Victoria, pero ninguno es tan espectacular como el Aqua Luna, sus velas rojas y su iluminación lo convierten en el junco chino más famoso de Hong Kong.
45 minutos. Sólo música
26$
En este tour nos adentraremos en la isla de Hong Kong para conocer todos sus rincones: Aberdeen Harbour, Repulse Bay, Stanley Market y el Pico Victoria, el mejor mirador de la ciudad.
5 horas. Inglés
50$
Conoce de cerca a los personajes de Disney en esta excursión de un día que te acercará a Disneyland Hong Kong, el parque temático más famoso de la ciudad.
Libre. Transporte y entrada
130$
Descubre más de 400 especies marinas exóticas y animales asiáticos nativos mientras vives un día de aventura en Ocean Park, un fascinante parque temático marino.
8 horas. Transporte y entrada
77,5$
Descubre la historia y las tradiciones chinas en esta excursión de un día en la que conoceremos la milenaria ciudad de Guangzhou, capital gastronómica del país.
14 horas. Inglés
224$
Adéntrate en los contrastes de Shenzhen en esta excursión de un día en la que descubriremos cómo un pueblo de pescadores se convirtió en la puerta comercial de China.
12 horas. Inglés
121$
Recorre Hong Kong de forma cómoda y peculiar, a bordo de los famosos ding ding. Un recorrido histórico de una hora a bordo de un tranvía antiguo y acceso ilimitado a los tranvías de la ciudad.
2 días. Español
12,5$
En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
4-8 horas. Español
por grupo 274$
Recorre en el precioso Aqua Luna la bahía de Hong Kong con la posibilidad de bajar del barco y tomar el siguiente. Nos detendremos en Tsim Sha Tsui, Central, Wanchai y Hung Hom.
5 horas. Sólo música
21$
En esta excursión embarcaremos a bordo del precioso Aqua Luna para descubrir Stanley, un tranquilo pueblo situado al sur de la isla de Hong Kong. Su mercado es muy popular.
5 horas. Sólo transporte
37$
En este tour visitaremos el Monasterio de Po Lin, el Buda Gigante de Lantau, el precioso pueblo pesquero Tai O y muchos otros lugares. Es una de las excursiones más completas y recomendables de Hong Kong.
8 horas. Inglés
142$