Icono ayuda Ayuda
Tour en quad por el desierto y cena beduina
Actividades en Hurghada

Tour en quad por el desierto y cena beduina

Recorre el mágico desierto egipcio en quad, una experiencia inolvidable que se completa con una cena beduina en un poblado de este ancestral pueblo de las arenas.

Itinerario

Sobre las 13:00 horas nos pasaremos por vuestro hotel para recogeros y comenzar un tour en quad por el majestoso desierto de Egipto.

En nuestra ruta en quad por los áridos paisajes a las afueras de Hurghada nos detendremos justo a la hora de la caída del sol. Contemplaremos la hermosura del atardecer egipcio sobre las arenas del desierto.

Continuaremos recorriendo el desierto egipcio, pero en nuestra siguiente parada cambiaremos el quad por un animal de cuatro patas. ¿Adivinas cuál? Efectivamente, daremos un paseo en camello para remontar las dunas de estos imponentes lugares.

En nuestro tour por el desierto haremos una última parada en un poblado beduino. Aprenderemos la cultura y las formas de vida de este legendario pueblo degustando una auténtica cena beduina. Se trata de un menú compuesto de arroces, pan, patata, tahina y koftas. Estos últimos platos se elaboran con pasta de semillas de sésamo en el caso del primero y con picadillo de carne en el segundo.

Al acabar la cena volveremos a nuestros quads para emprender el camino de vuelta. Estaremos de regreso en los hoteles de Hurghada sobre las 19:00 horas.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en quad
73,5$
38$

Tour en quad

  • Adultos

    73,5$
  • Niños menores de 11 años

    38$

Detalles

Duración

6 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en español.

Tour en quads.

Cena beduina con agua o refresco.

Paseo en camello.

No incluido

Bebidas no incluidas en la cena.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Hurghada) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en quad por el desierto y cena beduina tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

73,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Déjate seducir por el exotismo del Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral y los coloridos peces de la Isla Giftun, uno de los mejores lugares de Egipto para practicar snorkel.
82$
Reservar
Siente la historia de Hurghada con esta visita guiada en la que conocerás monumentos como la Gran Mezquita, una de las más espectaculares de la costa oriental de Egipto.
40,5$
Reservar
Aguas cristalinas, playas de arena dorada, arrecifes de coral, peces exóticos… Regala a tus sentidos una experiencia única con esta excursión a la Isla Utopía, en la costa egipcia del Mar Rojo.
82$
Reservar