Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Hurghada
Actividades en Hurghada

Visita guiada por Hurghada

Siente la historia de Hurghada con esta visita guiada en la que conocerás monumentos como la Gran Mezquita, una de las más espectaculares de la costa oriental de Egipto.

Itinerario

A la hora convenida, pasaremos a recogeros en vuestro hotel para comenzar esta visita guiada por el centro histórico de Hurghada.

Nos detendremos ante los altos minaretes en mármol blanco de la Gran Mezquita. En su interior visitaremos un espacio cargado de simbolismo y bellamente ornamentado. La decoración de la cúpula es uno de los conjuntos más espectaculares de la mezquita, pero no el único. También nos acercaremos hasta la sala de oración y el mihrab, el lugar sagrado orientado hacia La Meca que cuenta con una extraordinaria gama cromática.

Continuaremos por el centro monumental hasta la Iglesia Copta de Hurghada. Aquí aprenderemos sobre una de las más numerosas comunidades cristianas en Oriente Medio. El templo destaca además por diversas obras artísticas que tendremos ocasión de explicar.

Nuestra siguiente parada será el acuario de la ciudad, donde podremos ver la diversidad de especies marinas que tienen su hábitat en las aguas del Mar Rojo. Tras contemplar el colorido de estos exóticos peces tendréis tiempo libre para visitar la zona comercial de Hurghada.

Posteriormente regresaremos al autobús para volver a los hoteles, donde finalizaremos esta visita guiada de unas cuatro horas aproximadas de duración.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en español
40$
20.5$

Tour en español

  • Adultos

    40$
  • Niños menores de 11 años

    20.5$

Detalles

Duración

4 horas

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Entradas a la Gran Mezquita, la iglesia copta y el acuario de Hurghada.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Hurghada) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Hurghada tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

40 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Déjate seducir por el exotismo del Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral y los coloridos peces de la Isla Giftun, uno de los mejores lugares de Egipto para practicar snorkel.
81$
Reservar
Aguas cristalinas, playas de arena dorada, arrecifes de coral, peces exóticos… Regala a tus sentidos una experiencia única con esta excursión a la Isla Utopía, en la costa egipcia del Mar Rojo.
81$
Reservar