Traslados en La Habana

Traslados en La Habana

  • Traslados seguros y profesionales
  • Precios fijos, sin sorpresas
  • Transfers privados puerta a puerta
  • Servicio al cliente, excepcional

Reserva tu traslado en menos de 2 minutos

Antelación

Es posible reservar traslados en La Habana con un mínimo de 72 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo de trayecto entre el Aeropuerto de La Habana (José Martí) y el centro de la ciudad es de 30 minutos. Entre La Habana y Varadero el trayecto tiene una duración de unas 2 horas y 20 minutos. Recuerda que tienes que llegar al aeropuerto con 2 horas de antelación.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

Precio total por vehículo

Aeropuerto de La Habana Hotel en La Habana 25$
Aeropuerto de La Habana Puerto de cruceros 25$
Aeropuerto de La Habana Varadero 109$

Actividades destacadas en La Habana

Descubre los campos de tabaco de Cuba donde se elaboran los famosos Habanos. En esta excursión al Valle de Viñales también pasearemos por la selva y navegaremos por una cueva milenaria.
81,5$
Reservar
Descubre los principales puntos de interés de La Habana en nuestra visita guiada. Exploraremos la historia de esta ciudad de 500 años que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
24$
Reservar
Descubre el glamour y el ritmo de la noche cubana en el Cabaret Tropicana. ¡Disfruta de una increíble velada bajo las estrellas con todo el sabor de la vieja Habana!
100$
Reservar