Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por La Habana
Actividades en La Habana

Visita guiada por La Habana

Descubre los principales puntos de interés de La Habana en nuestra visita guiada. Exploraremos la historia de esta ciudad de 500 años que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Itinerario

La Habana, capital de Cuba, posee una rica historia, desde su fundación en el siglo XVI hasta los días de la Revolución. De la mano de nuestro guía, recorreremos las calles empedradas de la Habana Vieja que forman parte del imaginario colectivo, con sus coches americanos de los 50 y sus edificios coloniales.

Caminaremos por la zona del Capitolio, un impresionante edificio neoclásico que antiguamente albergaba la Asamblea Nacional. Hoy en día es la sede del Ministerio de Ciencia, y en su interior puede admirarse la imponente estatua de la República, inspirada en la diosa griega Atenea.

Recorreremos toda la zona del Capitolio, que domina la ciudad, paseando frente al Gran Teatro de La Habana, el Museo de Bellas Artes, el Museo 28 de Septiembre y llegando hasta el Museo de la Revolución. Nuestro guía local nos hablará de la historia de Cuba y de los eventos que han tenido lugar en esta importante zona de la capital.

En esta visita guiada conoceremos también La Habana más moderna, con sus calles en cuadrícula y sus edificios de la segunda mitad del siglo XX. Descubriremos el barrio de moda de la ciudad y disfrutaremos de los paisajes que solo el Malecón puede ofrecer.

El tour panorámico nos llevará hasta la Plaza de la Revolución, una de las más grandes del mundo. Aquí admiraremos el enorme Monumento a José Martí, héroe nacional cubano. La torre, con forma de estrella de cinco puntas, es el edificio más alto de La Habana.

Al terminar la visita os llevaremos de vuelta al hotel.

Excursión desde Varadero

Si os alojáis en Varadero y queréis realizar esta actividad, podéis reservar nuestra Excursión a La Habana desde Varadero.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en español
24$
20$

Tour en español

  • Adultos

    24$
  • Niños menores de 11 años

    20$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía local experto en arte e historia.

Recogida y traslado de regreso al hotel.

No incluido

Comida.

Entradas a museos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de La Habana) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por La Habana tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

24 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre los campos de tabaco de Cuba donde se elaboran los famosos Habanos. En esta excursión al Valle de Viñales también pasearemos por la selva y navegaremos por una cueva milenaria.
81,5$
Reservar
Descubre el glamour y el ritmo de la noche cubana en el Cabaret Tropicana. ¡Disfruta de una increíble velada bajo las estrellas con todo el sabor de la vieja Habana!
100$
Reservar
Reserva de traslados en La Habana

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de La Habana Jose Martí Puerto de La Habana 25$ Reservar
Aeropuerto de La Habana Jose Martí La Habana 25$ Reservar
Aeropuerto de La Habana Jose Martí Varadero 109$ Reservar
Aeropuerto de La Habana Jose Martí Aeropuerto de Varadero 109$ Reservar
Puerto de La Habana La Habana 25$ Reservar
Reserva de traslados en La Habana