Icono ayuda Ayuda
Excursión a Los Ángeles

Siente la magia del séptimo arte visitando Hollywood, la meca del cine. Además realizaremos un tour guiado por Los Ángeles para descubrir sus atractivos.

Itinerario

Tras recogeros en el hotel saldremos hacia California, en la costa occidental de Estados Unidos.

Nada más llegar a la gran ciudad de Los Ángeles nos dirigiremos a su distrito más cinematográfico, comenzando así nuestro tour guiado por Hollywood. Hecha la foto de rigor del famoso letrero sobre la colina, conoceremos algunas anécdotas y curiosidades del célebre Paseo de la Fama. Observaremos las huellas que inmortalizan para siempre el paso de actores, actrices, directores y diversas celebridades, y trataremos de averiguar las sonadas ausencias.

Nos detendremos también ante el Teatro Dolby, que acoge anualmente la gala de entrega de los Oscar. Sus codiciadas estatuillas doradas se han convertido en la actualidad en los premios más conocidos del cine. Muy cerca de aquí disfrutaremos de un almuerzo en el Hard Rock Café, uno de los restaurantes con más fama de Hollywood.

Después de comer pasaremos junto a las casas de los famosos en Beverly Hills. Michael Jackson, Jennifer Aston, Leonardo Di Caprio... La lista de actores, cantantes o artistas que han escogido esta lujosa zona como lugar de residencia es inmensa. A continuación visitaremos la zona comercial de Rodeo Drive, escenario de rodajes en películas tan conocidas como “Pretty Woman”.

Culminaremos el tour en las playas de Santa Mónica. En esta zona de la costa californiana se han filmado también algunos famosos largometrajes, como “Ocean's Eleven” o “El Gran Lebowski”. Desde este icónico lugar de Los Ángeles emprenderemos el regreso de vuelta a Las Vegas.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour en minivan
507$
461$
Gratis
Tour en avión
622$
622$
Gratis

Tour en minivan

  • Adultos

    507$
  • Niños de 3 a 11 años

    461$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Tour en avión

  • Adultos

    622$
  • Niños de 3 a 11 años

    622$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

17 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Almuerzo en el Hard Rock Café.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Las Vegas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Los Ángeles tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
507 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. En caso de no sumar 4 participantes el tour podría ser cancelado y reembolsado.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour volaremos en avioneta hasta el Gran Cañón, tomaremos un helicóptero para descender a su base, recorreremos los principales miradores, comeremos con la tribu Hualapai y subiremos al Skywalk.
344$
Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Chrysler 300 de 3 plazas 95$ Reservar
Cadillac Escalade de 5 plazas 110$ Reservar
Limusina de 6 plazas 130$ Reservar
Limusina de 8 plazas 150$ Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas