Exhibición de caballos peruanos de paso
Actividades en Lima

Exhibición de caballos peruanos de paso

Disfruta de un tradicional espectáculo ecuestre en el que conoceremos de cerca al caballo peruano de paso, el mejor caballo de silla del mundo.

Itinerario

Tras pasar a recogeros, nos dirigiremos al valle del Lurín, a unos 15 minutos de Lima. Nos adentraremos en una típica hacienda para descubrir una de las tradiciones más hermosas de la cultura peruana.

Entraremos en ambiente admirando los hermosos jardines que nos rodean y que serán el escenario ideal de un espectáculo ecuestre sinigual liderado por chalanes, los típicos jinetes peruanos ataviados con poncho de fibra de vicuña y sombrero de paja. 

Mientras admiramos el curioso paso llano de esta raza descubriremos por qué su ritmo en cuatro tiempos hace que el caballo peruano de paso esté considerado como el de andar más suave del mundo. Esto solo se ha podido lograr gracias al mestizaje durante siglos de tres razas equinas: el fieldón, el andaluz y el frisón. 

Durante la exhibición conoceremos todo sobre esta raza peruana de fama internacional y haremos un recorrido por sus distintas etapas de preparación y cuidado. Además, disfrutaremos de un fascinante baile de marinera, la danza tradicional del Perú, con las mujeres a pie y los chalanes a lomos de caballos peruanos de paso.

Todavía maravillados por el espectáculo ecuestre, probaremos los sabores locales con un almuerzo compuesto por algunos de los platos más represantivos de la comida peruana.

Tras la comida, emprenderemos el camino de regreso a Lima para dejaros nuevamente en los hoteles de recogida.

Lugar de recogida

Se realizan recogidas en todos los hoteles de los distritos de Miraflores, San Isidro y en los hoteles San Agustín Riviera y Sheraton del centro de Lima. Si os alojáis en otros distritos, debéis acercaros por vuestra cuenta a alguno de los hoteles de las zonas indicadas.

Precio

Precio por persona
Tour en español
107$

Tour en español

  • Personas

    107$

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en los principales hoteles de Lima y traslado de regreso.

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía de habla española.

Exhibición de caballos peruanos de paso.

Almuerzo de comida peruana tradicional.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Lima) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

107 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Reserva de traslados en Lima

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Lima Lima ciudad 40$ Reservar
Reserva de traslados en Lima