Icono ayuda Ayuda
Tour gastronómico por Lima
Actividades en Lima

Tour gastronómico por Lima

Descubre los sabores de la capital gastronómica de América Latina y aprende a preparar los platos y cócteles más tradicionales de la gastronomía peruana en uno de los restaurante más impactantes de Lima a la orilla del Océano Pacífico.

Itinerario

Tras pasar a recogeros, nos dirigiremos al Mercadillo de Surquillo, que está considerado el paraíso de los amantes de la gastronomía peruana. Aquí nos familiarizaremos con los productos típicos de la cocina local. Además, deleitaremos nuestros sentidos con frutas exóticas de la selva tropical del Amazonas, como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto o el pacae.

La siguiente parada será el Restaurante Cala, un tradicional y exclusivo establecimiento local, donde descubriréis cómo combinar los sabores locales. Acompañados y dirigidos por un chef profesional, aprenderéis a preparar el tradicional ceviche y mezclaréis vuestros propios piscos sours (cócteles con pisco y zumo de limón). ¿Os atraveréis a probarlos?

Tras una jornada descubriendo los secretos de la gastronomía limeña, llega la hora de la comida. Os relajaréis con las exclusivas vistas al mar desde el restaurante, mientras disfrutáis de un delicioso almuerzo con los platos más representativos de la cocina peruana.

Lugar de recogida

Se realizan recogidas en todos los hoteles de los distritos de Miraflores, San Isidro y en los hoteles San Agustín Riviera y Sheraton del centro de Lima. Si os alojáis en otros distritos, debéis acercaros por vuestra cuenta a alguno de los hoteles de las zonas indicadas.

Precio

Precio por persona
Tour en español
137,5$

Tour en español

  • Personas

    137,5$

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en los principales hoteles de Lima y traslado de regreso.

Preparación y degustación de ceviche y piscos sours.

Almuerzo en el exclusivo Restaurante Cala.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Lima) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour gastronómico por Lima tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

137,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Reserva de traslados en Lima

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Lima Lima ciudad 40$ Reservar
Reserva de traslados en Lima