Icono ayuda Ayuda
Tour de Lima al completo con entradas
Actividades en Lima

Tour de Lima al completo con entradas

8.2
8 opiniones
Buen tour, la guìa muy cordial, buenas explicaciones, buen transporte y chófer.
8.2222 Sergio Ruben
10 Sergio Ruben

Tradición, modernidad, naturaleza... Déjate seducir por los contrastes de la capital peruana en este tour de un día por los lugares imprescindibles de Lima.

Itinerario

Tras pasar a recogeros, comenzaremos un recorrido desde la Lima colonial hasta el lado más moderno de la ciudad.

Nuestra primera parada será el sitio arqueológico de Huaca Pucllana, un centro ceremonial de la cultura Lima, donde descubriremos la historia precolombina de la ciudad. 

Continuaremos nuestro recorrido por el centro histórico y nos acercaremos hasta la Plaza Mayor de Lima para apreciar lugares imprescindibles como el Palacio de Gobierno del Perú o el Palacio Municipal. En el lado este de la plaza, visitaremos la impresionante Catedral de Lima para admirar de cerca su mezcla de estilos que van desde el gótico tardío hasta el barroco y el plateresco.

A tan solo unas calles, hallaremos la Basílica y el Convento de San Francisco de Lima. Nos adentraremos en este impresionante conjunto religioso y nos dejaremos sorprender por los pasajes subterráneos y catacumbas donde reposan los restos de más de 25 mil personas.

Descubriremos los contrastes de la ciudad visitando la zona residencial y financiera de San Isidro. Antes de volver a los hoteles, haremos un recorrido panorámico por el barrio de Miraflores, la zona más turística de Lima, para disfrutar de vistas incomparables del Océano Pacífico.

Lugar de recogida

Se realizan recogidas en todos los hoteles de los distritos de Miraflores, San Isidro y en los hoteles San Agustín Riviera y Sheraton del centro de Lima. Si os alojáis en otros distritos, debéis acercaros por vuestra cuenta a alguno de los hoteles de las zonas indicadas.

Precio

Precio por persona
Tour en español
23.8$

Tour en español

  • Personas

    23.8$

Detalles

Duración

3,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en los principales hoteles de Lima y traslado de regreso.

Guía local de habla española.

Entrada a la Catedral de Lima.

Entrada al Convento de San Francisco.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Lima) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Lima al completo con entradas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

23.8 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre los sabores de la capital gastronómica de América Latina y aprende a preparar los platos y cócteles más tradicionales de la gastronomía peruana.
137.5$
Reservar
Reserva de traslados en Lima

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 40$ Reservar
Vehículo de 5 plazas 50$ Reservar
Minibús de 10 plazas 85$ Reservar
Reserva de traslados en Lima