actividades, visitas y excursiones en

ÚLTIMAS PLAZAS
Cualquier viajero que conozca la zona de Lisboa lo tiene claro: Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse. Descubre uno de los palacios más bonitos del mundo.
8 horas. Español
75$

Visita guiada por Lisboa

9,5 1.694 opiniones
Si es la primera vez que visitas Lisboa, ¿qué mejor forma de empezar el viaje que realizando una visita guiada en español? Recorre el centro histórico con nosotros.
3 horas. Español
17,5$

Excursión a Óbidos y Fátima

9,4 227 opiniones
En esta excursión conoceréis dos importantes lugares: Fátima, famosa por las tres apariciones de la virgen en 1917, y Óbidos, una preciosa aldea medieval de 10.000 habitantes.
9 horas. Español
75$

Paseo en barco al atardecer

9,6 73 opiniones
Navegar por el Tajo al atardecer es una de las experiencias más románticas que se pueden disfrutar en Lisboa. Recorreremos la ciudad al completo y obtendremos las mejores panorámicas.
2 horas. Español
52$
¿Cansado de la ciudad? en esta excursión visitaremos el Parque Natural de Arrábida, aldeas pintorescas y viñedos. Disfruta de la naturaleza y el paisaje de Portugal
8 horas. Español
68$

Traslados en Lisboa

9.6227897833333 509 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 29$
Pasa una noche diferente disfrutando de las mejores vistas de Lisboa iluminada y degustando la gastronomía portuguesa. La guinda la pone el espectáculo de folclore y fado, el alma de Portugal.
4 horas. Español
91$
El autobús turístico es la opción ideal para explorar Lisboa. Tiene dos plantas, es descapotable, cuenta con comentarios en español y realiza dos rutas con 20 paradas en las que podrás subir y bajar sin límite.
24 horas. Español
23,5$
En este tour descubriremos la belleza de Lisboa y llegaremos hasta Belém, la zona más grandiosa de la ciudad y donde se encuentran los monumentos que recuerdan la edad de oro de Portugal.
4 horas. Español
40,5$
¿Qué mejor forma de recorrer el Tajo y disfrutar Lisboa que alquilando un velero de forma exclusiva para tu pareja, familia o amigos? Disfruta de la navegación a vela, un arte en estado puro.
2-8 horas. Español
por grupo 225$

Paseo en barco por el Tajo

9,6 39 opiniones
En este paseo en barco descubriremos Lisboa desde otro punto de vista. Durante el crucero recorreremos el río Tajo desde la Torre de Belém hasta el barrio de Alfama, viendo la ciudad al completo.
2 horas. Español
44$
En esta excursión nos adentraremos en la historia de Évora para descubrir una de las ciudades más antiguas de Europa. Completaremos el día visitando la bodega Herdade do Esporão.
10 horas. Español
85,5$
Recorrer Lisboa en bicicleta es una forma rápida y cómoda de conocer la ciudad. En este tour recorreremos el centro de Lisboa y la ribera del río Tajo descubriendo los principales monumentos de la ciudad.
3 horas. Español
32$
Recorre los rincones de Mouraria, el tradicional barrio de Lisboa en cuyas callejuelas nació el fado, y donde hoy se mezclan las nuevas tendencias con una orgullosa historia de siglos.
2 horas. Español
12$
Reserva de traslados en lisboa

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Lisboa Lisboa ciudad 29$ Reservar
Aeropuerto de Lisboa Sintra 75$ Reservar
Aeropuerto de Lisboa Cascais 67$ Reservar
Aeropuerto de Lisboa Estoril 61$ Reservar
Reserva de traslados en Lisboa