actividades, visitas y excursiones en

En este tour recorreremos los callejones más antiguos de la ciudad disfrutando de los principales monumentos de Londres, incluyendo la Torre de Londres y Tower Bridge. ¡Es gratis!
2 horas. Español
¡Gratis!
En este tour visitaremos las principales zonas de interés y monumentos de la ciudad. Nos adentraremos en la Torre de Londres, veremos el Cambio de Guardia y haremos un crucero por el Támesis.
8,5 horas. Español
103$
El pueblo de nacimiento de Shakespeare, una de las universidades más prestigiosas del mundo y la preciosa región de Cotswolds hacen de esta excursión un día inolvidable.
9 horas. Español
106$
SIN COLAS

Entradas para el London Eye

8,6 122 opiniones
Disfruta de incomparables vistas panorámicas de Londres desde una de las cabinas de cristal de la noria más alta de Europa. Además, ¡puedes saltarte las enormes colas!
30 minutos. Entrada
33$
SIN COLAS
El Museo Británico es el museo más visitado del Reino Unido. Acompañados por un experto en arte e historia conoceréis las obras más valiosas del museo sin perderos por sus innumerables salas.
2 horas. Español
23,5$
18,5$
(-20%)
Disfruta de un día visitando el castillo favorito de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath con sus termas romanas.
10,5 horas. Español
137$

Traslados en Londres

9.4082313666667 11.687 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 64$
SIN COLAS
Visita la Torre de Londres sin hacer colas y descubre la sombría historia de esta fortificación que ha sido residencia real, zoológico, escenario de decapitaciones y torturas, y que hoy alberga las Joyas de la Corona Británica.
Varía. Entrada
33$
OFERTA
El paseo por el Londres clásico es la forma ideal de comenzar a descubrir la ciudad. En este paseo recorreremos Westminster, donde se encuentran los monumentos más famosos de la capital.
2,5 horas. Español
23,5$
18,5$
(-20%)
El autobús turístico es una forma práctica de recorrer los principales lugares de interés de Londres. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
24, 48 o 72 horas. Español
41,5$

Excursión a Stonehenge

7,4 189 opiniones
Con una antigüedad de 5.000 años, Stonehenge es el monumento megalítico más famoso del mundo. ¿Servía como observatorio lunar? ¿Como templo del Sol? ¿Era un cementerio? Descúbrelo con nosotros.
5 horas. Español
62$
OFERTA
Millones de luces, monumentos iluminados y un increíble ambiente nocturno definen la capital inglesa. Acabaremos disfrutando de una pinta en uno de sus pubs más clásicos.
2,5 horas. Español
23,5$
18,5$
(-20%)
ÚLTIMAS PLAZAS
Adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Escenarios y objetos originales, efectos especiales... ¡un lugar de culto para todos los amantes del cine!
7 horas. Transporte y entrada
41$
En esta excursión visitaremos el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la Reina. También pasaremos por otros lugares y nos detendremos en el pueblo de Windsor.
5 horas. Español
68,5$
OFERTA

Ruta de Jack el Destripador

9,3 680 opiniones
¿Quién era Jack el Destripador? En este recorrido seguiremos sus huellas para conocer los asesinatos que asolaron Whitechapel en 1888, considerados uno de los mayores misterios sin resolver de la historia.
2,5 horas. Español
23,5$
18,5$
(-20%)
Descubre los secretos del templo más famoso y antiguo de Londres, que ha sido escenario de coronaciones y bodas reales, y acoge las tumbas de las figuras históricas británicas de los últimos mil años.
Libre. Entrada
26,5$
Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa, unos acantilados impresionantes y un paseo en barco por el Támesis hacen de este tour uno de los más completos.
10 horas. Español
121$
En nuestro circuito más completo por Reino Unido recorreremos lo mejor de Inglaterra y Escocia en apenas 7 días, visitando lugares como Oxford, Liverpool, Glasgow, Highlands, Stirling y Edimburgo, entre otros.
7 días. Español
1.059$
Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a tu disposición para descubrir Londres en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. Disfruta de tu tiempo.
3-6 horas. Español
por grupo 218$
Descubre tres de los lugares más fascinantes de Inglaterra: el castillo preferido de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y una de las ciudades universitarias más prestigiosa.
10 horas. Español
121$
En este tour visitaremos una de las catedrales más famosas, el monumento megalítico más conocido, la preciosa ciudad de Bath y el castillo habitado más antiguo del mundo.
10,5 horas. Español
118$
Admirar la iluminación de Londres mientras se disfruta de una cena de lujo a bordo de un barco panorámico es una experiencia que marca la diferencia entre un viaje común y una escapada perfecta.
3 horas. Sólo música
106$
101$
(-4%)
Adéntrate en la historia y la vida política británica en este tour por la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, donde descubrirás los secretos del famoso Big Ben.
4 horas. Español
104$

Entrada al Madame Tussauds

6,8 13 opiniones
Visita el museo de cera más famoso del mundo y siéntete famoso por un día mientras posas junto a los duques de Cambridge o te haces un selfie con Lady Gaga.
Libre. Entrada
41$
En este tour visitaremos el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath y sus termas romanas. Dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.
10 horas. Español
108$
OFERTA

Paseo por Camden y el Soho

9,6 106 opiniones
Descubre la otra cara de Londres recorriendo Camden Town, el mercado más famoso de la ciudad, y el Soho, uno de los barrios con más vitalidad de la capital.
3 horas. Español
23,5$
18,5$
(-20%)
¡AHORRA!

London Pass

9,3 8 opiniones
La tarjeta London Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de Londres, incluyendo la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el crucero por el Támesis y mucho más. ¡Imprescindible!
1-6 días. Entrada
78$

Barco turístico de Londres

8,6 19 opiniones
El barco turístico es una forma práctica y cómoda de descubrir Londres desde el Támesis. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en las cuatro paradas de la ruta.
24 o 72 horas. Español
24,5$
SIN COLAS
Déjate sorprender por la majestuosidad de la segunda catedral más grande del mundo, solo superada por la Basílica de San Pedro de Roma. Además, ¡nos saltaremos las colas!
Libre. Español
24$
Nuestro tour panorámico de 3 horas es la introducción ideal a Londres. Durante el recorrido, con guía oficial, haremos varias paradas fotográficas incluyendo el Palacio de Buckingham.
3 horas. Español
34,5$
Descubre a tu ritmo los lugares más importantes de Edimburgo en esta excursión en tren a la capital escocesa. Incluye el autobús turístico y la entrada al emblemático Castillo de Edimburgo.
1 o 2 días. Transporte y entrada
229$
Recorrer Londres en bicicleta es una forma rápida y cómoda de conocer la ciudad. En este tour de 3 horas recorreremos las dos orillas del Támesis, desde Westminster hasta la Catedral de San Pablo.
3 horas. Español
34,5$
Acompañados por un guía especialista en arte e historia, nos acercaremos hasta Trafalgar Square para descubrir la impresionante colección del museo de arte más importante de Londres.
3 horas Español
51,5$
SIN COLAS
Descubre de las mejores vistas de Londres desde The Shard, el rascacielos más alto de toda Europa occidental. Accede sin hacer colas y disfruta de una increíble panorámica.
Varía. Entrada
34,5$

Paseo en barco con comida

9,3 12 opiniones
¿Comer navegando por el Támesis? ¿Con las mejores vistas? ¿Y tan barato? Sí, es una gran idea para disfrutar el tiempo al máximo sin gastar mucho dinero.
2 horas. Sólo música
42,5$
En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de Londres cuando la ciudad se viste de gala, al caer la noche. Para completar la experiencia os ofreceremos champán, canapés y música en vivo.
2 horas. Sólo música
42,5$
Londres es la ciudad europea con más monumentos iluminados. Disfruta de las vistas nocturnas de los lugares más conocidos de la ciudad en este tour a bordo de un autobús descapotable.
1 hora y 45 minutos. Español
24$
En esta excursión en tren descubrirás Liverpool siguiendo los pasos de los Beatles, el cuarteto más famoso de todos los tiempos.
12 horas. Transporte y entrada
186$
En este tour atravesaremos el Canal de la Mancha y disfrutaremos de un fantástico día en París. Subiremos a la Torre Eiffel, haremos un crucero por el Sena y descubriremos las obras maestras del Louvre.
16 horas. Español
203$
Conocer Londres desde el Támesis es una experiencia única. Si lo haces a bordo de la lancha rápida Thamesjet, te garantizamos diversión, adrenalina y las mejores vistas en cualquier época del año.
50 minutos. Entrada
51,5$
Adéntrate en la cultura celta con este circuito de 5 días por Gales en el que recorreremos impresionantes parajes naturales, pueblos medievales e imponentes castillos.
5 días. Español
987$
En este circuito de 5 días, recorreremos el Sur de Inglaterra, nos acercaremos hasta el corazón de Gales. Además, visitaremos la ciudad balneario de Bath y el monumento megalítico más famoso.
5 días. Español
766$
Surcar el cielo de Londres en helicóptero es una experiencia única. Ver a vista de pájaro lugares como la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye o la Catedral de San Pablo es algo inolvidable.
12 minutos. Inglés
198$
Reserva de traslados en londres

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Heathrow Londres ciudad 70$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Stansted 106$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Luton 85,5$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Aeropuerto Heathrow 96$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Londres ciudad 92,5$ Reservar
Reserva de traslados en Londres