actividades, visitas y excursiones en

En este tour en español recorreremos Los Ángeles al completo, incluyendo lugares como Hollywood, Rodeo Drive y Beverly Hills. Esta visita es ideal para comenzar comenzar a conocer la ciudad.
4 horas. Español
83$
¿Qué es lo más conocido de Los Ángeles? ¡Las celebrities y sus increíbles mansiones! En este tour recorreremos la preciosa carretera de Mullholland disfrutando de sus mejores miradores.
3 horas. Español
78$
El autobús turístico de Los Ángeles cuenta seis rutas que recorren la ciudad al completo, desde el Hollywood hasta Santa Mónica. Disfruta de las vistas a bordo de este autobús descapotable de dos pisos.
24, 48 o 72 horas. Español
49$
En este tour conoceremos las mejores playas y zonas costeras de Los Ángeles, incluyendo Venice Beach, Santa Mónica y Marina del Rey. Descubre con nosotros el increíble ambiente de la costa californiana.
4 horas. Español
83$

Traslados en Los Ángeles

8.9999999993333 6 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 130$
La tarjeta Go Los Ángeles Card permite el acceso gratuito a más de 34 atracciones de Los Ángeles, incluyendo los estudios de Warner Bros y el Teatro Chino TCL. ¡Imprescindible!
1, 2, 3, 5 o 7 días.
85$
La tarjeta Hollywood Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 4 de las principales atracciones de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 43%!
30 días. Entrada
72$
En este circuito recorreremos Las Vegas, el Gran Cañón, Fresno, Yosemite, San Francisco, Carmel, Monterrey y Santa María. ¡Lo mejor de la costa oeste en 8 días!
8 días. Español
1.799$
San Diego es la población que más define el espíritu de California. Suaves colinas y sinuosas playas han sido el reclamo de la ciudad para atraer artistas, científicos y vividores.
10 horas. Español
232$
Reserva de traslados en los-angeles

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Los Ángeles Los Ángeles ciudad 130$ Reservar
Reserva de traslados en Los Ángeles