Icono ayuda Ayuda
Tour de Los Ángeles al completo
Actividades en Los Ángeles

Tour de Los Ángeles al completo

9,0
97 opiniones
El guía maravilloso, un montón de anécdotas y conoce perfectamente la historia de la ciudad y sus barrios. Un 10
9.030927834 Roberto
10 Roberto

En este tour en español recorreremos Los Ángeles al completo, incluyendo lugares como Hollywood, Rodeo Drive y Beverly Hills. Esta visita es ideal para comenzar comenzar a conocer la ciudad.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel donde estéis alojados, comenzaremos el tour dirigiéndonos hasta el famoso y recién recuperado Downtown, el centro de la ciudad.

Una vez en el Downtown, cobijados por infinidad de rascacielos, descubriremos lugares como la histórica Plaza Olvera (centro de la herencia hispana), la Sala de Conciertos Walt Disney (increíble obra del arquitecto Frank Gehry), la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles (sobrecogedora, de Rafael Moneo), el Auditorio Dorothy Chandler Pavillion y el Staples Center (el estadio de Los Angeles Lakers).

El tour continúa dirigiéndonos hacia Hollywood, la meca del cine, donde paseando por la Avenida de las Estrellas degustaréis el glamour de la alfombra roja. Aquí se encuentran el Teatro Dolby (anteriormente, Teatro Kodak, donde se entregan los Premios Oscar) y el Teatro Chino (el cine más famoso del mundo).

Dejando atrás Hollywood atravesaremos Sunset Boulevard (centro de la vida nocturna gracias a sus famosos clubs, restaurantes y hoteles) para dirigirnos a Beverly Hills y Rodeo Drive, los dos barrios más exclusivos de Los Ángeles y donde se encuentran las zonas residenciales y comerciales preferidas por los famosos.

Finalizado el tour – y si habéis tenido suerte, después de haber visto a alguna estrella de cine -, os llevaremos de regreso al hotel.

Recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles ubicados en la zona metropolitana de Los Ángeles (Downtown, Beverly Hills, Hollywood, Westwood o Santa Mónica). Si estáis alojados en otras zonas, se os informará del punto de recogida una vez hecha la reserva.

Precio

Adultos Menores de 16 años
Tour en español
83$
68$

Tour en español

  • Adultos

    83$
  • Menores de 16 años

    68$

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús.

Guía de habla española apasionado por la ciudad.

Grupos muy reducidos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Los Ángeles) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Los Ángeles al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

83 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

En caso de no alcanzar el mínimo de 4 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

También te puede interesar

El autobús turístico de Los Ángeles cuenta seis rutas que recorren la ciudad al completo, desde el Hollywood hasta Santa Mónica. Disfruta de las vistas a bordo de este autobús descapotable de dos pisos.
49$
Reservar
La tarjeta Go Los Ángeles Card permite el acceso gratuito a más de 34 atracciones de Los Ángeles, incluyendo los estudios de Warner Bros y el Teatro Chino TCL. ¡Imprescindible!
85$
Reservar
Reserva de traslados en Los Ángeles

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Los Ángeles Los Ángeles ciudad 130$ Reservar
Reserva de traslados en Los Ángeles