Icono ayuda Ayuda
Valle de los Nobles, Medinet Habu y Deir el-Medina
Actividades en Lúxor

Valle de los Nobles, Medinet Habu y Deir el-Medina

Descubre algunos de los monumentos funerarios mejor conservados del Imperio Nuevo en este tour en el que visitaremos el templo mortuorio de Ramsés III y las necrópolis de los nobles y de los artesanos.

Itinerario

A primera hora pasaremos a recogeros por el hotel o barco donde estéis alojados para dirigirnos a la orilla occidental de Lúxor, zona de las necrópolis la antigua Tebas.

Nuestra primera parada será Medinet Habu, donde se encuentra el templo mortuorio de Ramsés III, uno de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad. Su entrada tiene 63 metros de anchura y 22 metros de altura y representa al faraón castigando a unos prisioneros.

El tour continúa dirigiéndonos al Valle de los Nobles, donde se encuentran más de 500 tumbas de altos funcionarios del gobierno tebano. Nos adentraremos en varias de las tumbas para descubrir su decoración, mucho mejor preservada que la de las tumbas reales por haber sido menos interesantes para los saqueadores.

Nuestra última parada será Deir el-Medina, poblado egipcio fundado por Tutmosis I para dar alojamiento a los trabajadores y artesanos del Antiguo Egipto. Durante más de 450 años este poblado fue habitado por los constructores y decoradores de las tumbas reales. Aún se conservan muchas evidencias arqueológicas, haciendo de éste uno de los poblados más estudiados de la época.

El tour finaliza de nuevo en el hotel o barco donde estéis alojados.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en castellano
73,5$
37$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    73,5$
  • Niños de 6 a 12 años

    37$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

6 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.

Transporte en vehículo con aire acondicionado.

Guía egiptólogo de habla española.

Entradas a todos los lugares visitados.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Lúxor) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

73,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar