Icono ayuda Ayuda
Cocido madrileño en el restaurante La Rayúa
Actividades en Madrid

Cocido madrileño en el restaurante La Rayúa

Fideos, garbanzos, chorizo, morcillo… El cocido madrileño es el plato más popular de la capital de España. Disfruta de esta comida tradicional en el restaurante La Rayúa, en pleno centro de Madrid.

Restaurante La Rayúa

El restaurante La Rayúa fue inaugurado en 2014, pero ya se ha convertido en uno de los templos del cocido de la capital. Sus propietarios, la familia Verdasco, son maestros en la elaboración del cocido madrileño, y acumulan más de 150 años de experiencia en hostelería. En este céntrico local, situado junto a la Gran Vía, degustaréis el plato madrileño más tradicional en un entorno cálido y acogedor.

El cocido madrileño

El cocido madrileño es el plato más típico de la cocina de la capital. Un elemento básico de la alimentación tradicional de las familias de Madrid, que se elabora con garbanzos, chorizo, tocino, patatas, codillo de jamón, carne de morcillo de ternera, col, guindillas, salsa de tomate y fideos.

En el restaurante La Rayúa, el cocido se prepara en cazuelas de barro individuales que se cocinan lentamente al carbón de encina. Lo habitual es consumirlo en dos etapas o vuelcos: en primer lugar, la sopa de cocido con los fideos, y después, los garbanzos con la carne y la col.

De postre, para terminar, degustaréis unos deliciosos buñuelos de manzana con helado de turrón.

Menú

El menú que disfrutaréis se compone de los siguientes elementos:

  • Cocido madrileño en puchero de barro individual.
  • Buñuelos de manzana.
  • Pan.
  • Una bebida.

Precio

Precio por persona
Menú de cocido madrileño
40$

Menú de cocido madrileño

  • Personas

    40$

Detalles

Duración

2 horas.

Incluido

Cocido madrileño.

Buñuelos de manzana.

Pan.

Una bebida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

40 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Restaurante La Rayúa.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
30$
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 72,5$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 34$ Reservar
Vehículo de 7 plazas 41$ Reservar
Minibús de 14 plazas 66$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid