Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada
Actividades en Madrid

Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada

9,7
26 opiniones
El restaurante no está a la altura de la calidad de la excursión.
9.6923 Anónimo
10 Anónimo

En esta imprescindible excursión de un día a Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, te sorprenderán sus casas colgadas sobre la hoz del río Huécar y descubrirás las formaciones naturales de su Ciudad Encantada.

Itinerario

A las 08:30 partiremos en autobús desde la madrileña Plaza de España para poner rumbo a la provincia de Cuenca.

Tras un trayecto aproximado de una hora, haremos una breve parada en la localidad de Tarancón. Posteriormente realizaremos una visita guiada a la Ciudad Encantada de Cuenca. En este paisaje kárstico nos sorprenderán sus increíbles formaciones naturales. ¡Creeremos estar en otro planeta! Esta zona ha servido además para el rodaje de películas como “Conan el bárbaro”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Proseguiremos nuestra ruta contemplando el paisaje conquense desde el espectacular mirador del Ventano del Diablo. Después tendremos el almuerzo antes de comenzar sobre las 16:00 horas una visita guiada por Cuenca. Contemplaremos sus famosas casas colgadas desde el Puente de San Pablo, una colosal obra de ingeniería sobre la hoz del río Huécar.

Al otro lado del puente nos espera el casco monumental de la ciudad. Aquí nos detendremos ante la fachada de la Catedral de Santa María y San Julián, donde podremos apreciar la influencia del gótico. Pasearemos también por la calle Alfonso VIII y sus edificios de colores. Luego tendréis tiempo libre para recorrer a vuestro aire la ciudad y disfrutar de las terrazas y comercios cercanos a la Plaza Mayor.

Sobre las 18:45 volveremos a subir al autobús para regresar a Madrid sobre las 20:30 horas.

Almuerzo

Tenéis la posibilidad de reservar esta excursión con la modalidad opcional de almuerzo incluido en el Auditorio de Cuenca. En esta opción podéis escoger uno de los siguientes menús:

  • Menú turístico: judías o ensalada de primero, costilla de cerdo o trucha de segundo y torrijas de postre. Incluye pan, agua o vino.
  • Menú gastronómico: entrantes típicos conquenses y de La Mancha, pierna de lechal o bacalao como plato principal y torrijas de postre. Incluye pan, agua o vino.

Precio

Adultos Menores de 10 años
Tour sin almuerzo
62,5$
56,5$
Tour con Menú Turístico
83$
74,5$
Tour con Menú Gastronómico
102$
92$

Tour sin almuerzo

  • Adultos

    62,5$
  • Menores de 10 años

    56,5$

Tour con Menú Turístico

  • Adultos

    83$
  • Menores de 10 años

    74,5$

Tour con Menú Gastronómico

  • Adultos

    102$
  • Menores de 10 años

    92$

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autobús.

Guía bilingüe en español e inglés.

Entrada a la Ciudad Encantada de Cuenca.

Almuerzo (opcional).

Seguro de viaje.

No incluido

Bebidas adicionales en cualquiera de los dos almuerzos opcionales.

Entrada a la Catedral de Cuenca (visita opcional).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
62,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de España.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 68,5$
Reservar
En este tour visitaremos dos de las ciudades más monumentales de España. Murallas románicas, palacios góticos, castillos, torreones, catedrales... y el acueducto romano más famoso del mundo.
104$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 34$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid