Sevilla por libre en tren de alta velocidad
Actividades en Madrid

Sevilla por libre en tren de alta velocidad

Conoce la capital andaluza con esta excursión de un día a Sevilla en tren de alta velocidad que incluye una visita guiada a pie por el centro de la ciudad hispalense.

Itinerario

La excursión comenzará en la estación Madrid-Puerta de Atocha a las 07:00 horas. A esa hora saldrá vuestro tren de alta velocidad con destino Sevilla-Justa, donde llegaréis sobre las 09:30 horas.

Podréis recorrer la ciudad por vuestra cuenta durante la mañana. A las 11:15 debéis estar puntuales en el número 5 de la Avenida de la Constitución. Allí disfrutaréis de una visita guiada por el centro de Sevilla. Nos acercaremos hasta la Plaza del Triunfo para explicar el conjunto monumental que allí se encuentra: la Catedral con su famosa torre (“La Giralda”), el Archivo de Indias y la Puerta del León de los Reales Alcázares. Culminaremos esta visita guiada de unos 90 minutos de duración por el casco antiguo de Sevilla con la degustación de una copa de vino en una taberna típica.

Después tendréis tiempo libre para almorzar y recorrer por vuestra cuenta otros lugares imprescindibles de la ciudad hispalense, como la Torre del Oro, la Plaza de Toros de la Maestranza o el Puente de Isabel II, más conocido como el “Puente de Triana”. Tampoco podéis marcharos de Sevilla sin conocer la impresionante Plaza de España, construida para la Exposición Iberoamericana de 1929. Junto a ella se encuentra el bucólico Parque de María Luisa, imprescindible también en toda visita que se precie a la capital andaluza.

Por la tarde deberéis desplazaros por vuestra cuenta hasta la estación de Sevilla-Santa Justa. A las 19:45 horas parte desde allí vuestro tren de alta velocidad que os dejará en Madrid sobre las 22:15.

A tener en cuenta

Los horarios indicados son los de salida del tren. Tenéis que llegar a la estación con al menos 30 minutos de antelación para pasar el control de seguridad, encontrar la vía y subir al tren.

Precio

Adultos Menores de 4 años
AVE + Tour en español
208$
Gratis

AVE + Tour en español

  • Adultos

    208$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

15 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Billetes ida y vuelta en tren de alta velocidad entre Madrid y Sevilla.

Visita guiada en español por el centro de Sevilla.

Degustación de una copa de vino en una taberna típica de la ciudad.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entradas a los museos y monumentos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

208 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Una vez emitidos los billetes no se aceptan cancelaciones.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
29$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 32,5$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid