Icono ayuda Ayuda
Zaragoza por libre en tren de alta velocidad
Actividades en Madrid

Zaragoza por libre en tren de alta velocidad

Escápate a Aragón para conocer por libre Zaragoza en un día con esta excursión en tren de alta velocidad que también incluye la tarjeta Zaragoza Card con 24 horas de validez.

Itinerario

A las 08:30 horas partiréis de la estación Madrid-Puerta de Atocha en un tren de alta velocidad. Tras un trayecto aproximado de una hora y quince minutos llegaréis a la estación de Zaragoza-Delicias.

En la capital maña dispondréis de un día libre completo para recorrer Zaragoza a vuestro aire. La excursión incluye la Zaragoza Card con una validez de 24 horas. Esta tarjeta os permitirá visitar los principales monumentos de la ciudad. Os recomendamos especialmente que os fijéis en los artesonados mudéjares de la Catedral del Salvador. También resulta muy recomendable disfrutar de las vistas sobre el río Ebro que ofrece el ascensor panorámico de la Basílica del Pilar.

Otra visita imprescindible es el Palacio de la Aljafería, uno de los monumentos árabes más importantes de España junto a la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba. También podéis descubrir el pasado romano de Zaragoza siguiendo la ruta de los museos de Caesaraugusta: el teatro, el foro, las termas y el puerto fluvial.

La tarjeta también permite desplazaros cómodamente en el autobús turístico o en transporte público. Así no tendréis que cansaros caminando entre las estación y el centro.

A las 19:43 parte de Zaragoza-Delicias el tren con destino Madrid, regresando a la capital de España sobre las 21:10 horas.

¿En qué consiste la Zaragoza Card 24 horas?

La tarjeta turística Zaragoza Card 24 horas incluye los siguientes servicios principales:

  • Entrada gratuita a los principales monumentos y museos: la Catedral de la Seo, el ascensor de la Basílica del Pilar, el Palacio de la Aljafería, museos romanos de la Ruta Caesaragusta, etc.
  • Viajes ilimitados en el autobús turístico de Zaragoza.
  • 5 viajes con trasbordo en el transporte público de Zaragoza (autobuses y tranvía).
  • 1 visita guiada a escoger entre diferentes itinerarios.
  • Tapa y bebida a elegir entre diferentes establecimientos.

A tener en cuenta

Los horarios indicados son los de salida del tren. Tenéis que llegar al menos 30 minutos antes para pasar el control de seguridad, encontrar la vía y subir al tren.

Precio

Adultos Menores de 4 años
AVE + Zaragoza Card 24 h
175$
Gratis

AVE + Zaragoza Card 24 h

  • Adultos

    175$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Incluido

Billetes ida y vuelta en tren de alta velocidad entre Madrid y Zaragoza.

Tarjeta Zargoza Card con validez de 24 horas.

No incluido

Comidas y bebidas.

Servicios no incluidos en la Zaragoza Card.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

175 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Una vez emitidos los billetes no se aceptan cancelaciones.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
86,5$ 69,5$
Reservar
En este tour visitaremos dos de las ciudades más monumentales de España. Murallas románicas, palacios góticos, castillos, torreones, catedrales... y el acueducto romano más famoso del mundo.
105$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 34,5$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid