Tarjeta SIM Vodafone con internet y llamadas
Actividades en Madrid

Tarjeta SIM Vodafone con internet y llamadas

Si durante tu viaje quieres conectar a internet y seguir en contacto con tus familiares y amigos, esta tarjeta está hecha para ti. Incluye 1,5GB de datos y 60 minutos de llamadas a tu país.

¿Cómo funciona?

Tarjeta SIM Vodafone in Spain
Tarjeta SIM Vodafone in Spain

Tan solo necesitas tener un móvil libre y nosotros nos ocupamos del resto. Al recoger la tarjeta SIM en nuestra tienda te la activaremos y podrás comenzar a hablar y navegar.

Duración

Desde el momento de la activación dispondrás de 4 semanas para disfrutar de los 60 minutos de llamadas y los 1,5GB de datos. Si consumes los datos seguirás teniendo conexión, tan solo se reducirá la velocidad de conexión. Si consumes las llamadas puedes recargar en cualquier tienda Vodafone.

Países incluidos en la tarifa

Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Singapur, Corea del Sur y Venezuela.

Ahorra dinero con la Madrid Card

Si compráis la tarjeta SIM Vodafone in Spain junto a la tarjeta Madrid Card (que permite el acceso gratuito a más de 50 atracciones de Madrid) conseguiréis un descuento de hasta 10€. Podéis ver más información de la tarjeta Madrid Card y comprarla con descuento pulsando aquí.

Recogida

La tarjeta se recoge en nuestra tienda Civitatis Tours & Tickets, ubicada en la calle Montera 32, en el centro de Madrid, entre Sol y Gran Vía.

Precio

Tarjeta
Tarjeta SIM Vodafone in Spain
17,5$

Tarjeta SIM Vodafone in Spain

  • Tarjeta

    17,5$

Detalles

Duración

4 semanas.

Incluido

1,5 GB para navegar en la red 4G de Vodafone.

60 minutos para llamar a fijos y móviles de 36 países.

Atención al cliente gratuita en castellano o inglés.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

17,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Civitatis Tours & Tickets, calle Montera 32, entre Puerta del Sol y Gran Vía.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
27,5$
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
81,5$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 32$
Reserva de traslados en Madrid