Barcelona, Valencia y Zaragoza en 4 días
Actividades en Madrid

Barcelona, Valencia y Zaragoza en 4 días

En este circuito de 4 días recorreremos las principales capitales del Mediterráneo: Valencia y Barcelona. Además, visitaremos Zaragoza, lugar de encuentro entre Madrid y Barcelona.

Itinerario

Día 1 (Jueves): Madrid - Valencia

Desde la estación Madrid-Puerta de Atocha vuestro tren de alta velocidad con destino Valencia partirá sobre las 08:30 horas en dirección sureste hacia el Mediterráneo. Os estaremos esperando en la estación de tren de Valencia para llevaros al hotel. Una vez alojados, disfrutaréis de los contrastes de una ciudad que combina la tradición de su casco antiguo con muestras de arquitectura vanguardista, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Algo imprescindible al visitar Valencia es degustar una tradicional paella en su ciudad de origen.

Día 2 (Viernes): Valencia - Barcelona

Mientras recorremos el casco histórico de Valencia, descubriréis los contrastes que la convierten en una ciudad única en la que confluyen impresionantes parajes naturales junto con construcciones dignas de una capital cosmopolita.

Por la tarde, saldremos hacia el norte recorriendo la costa mediterránea hasta Cataluña. Tras atravesar Tarragona, llegaremos a Barcelona, donde pasaremos la noche.

Día 3 (Sábado): Barcelona

Haremos una visita guiada por Barcelona para adentrarnos en el corazón de la capital catalana y descubrir por qué es una de las más visitadas de Europa. Nos dejaremos seducir por los impresionantes edificios modernistas y las obras más emblemáticas del arquitecto Antonio Gaudí: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló. Para obtener una vista panorámica de la ciudad y del puerto, nos acercaremos hasta el Parque de Montjuïc.

Recorreremos las laberínticas calles medievales del Barrio Gótico y os dejaremos la tarde libre para que descubráis los atractivos de la ciudad, su gastronomía y su animada vida nocturna.

Día 4 (Domingo): Barcelona - Zaragoza - Madrid

Por la mañana, saldremos en dirección suroeste hasta llegar a Zaragoza, a orillas del río Ebro, el más caudaloso de la península ibérica. Dispondréis de tiempo libre para descubrir el patrimonio cultural y las huellas que han dejado iberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos tras su paso por la la ciudad. Es imprescindible admirar sus edificios más emblemáticos: la Basílica del Pilar, el Palacio de la Lonja y la Catedral de San Salvador.

Emprenderemos el camino de regreso a Madrid y el tour finalizará en el centro de la ciudad alrededor de las 19:30 horas.

Alojamiento

Podéis realizar el circuito en hoteles de dos categorías.

Hoteles estándar (4 estrellas):

  • Valencia: Hotel Ilunion Aqua3.
  • Barcelona (dos noches): Catalonia Barcelona 505.

Hoteles superiores (4 estrellas superior):

  • Valencia: Hotel Tryp Valencia Oceanic.
  • Barcelona (dos noches): Catalonia Barcelona Plaza.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento de 200 euros para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 7 años Menores de 4 años
Hoteles estándar
480$
360$
Gratis
Hoteles superiores
564$
423$
Gratis

Hoteles estándar

  • Adultos

    480$
  • Niños entre 4 y 7 años

    360$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Hoteles superiores

  • Adultos

    564$
  • Niños entre 4 y 7 años

    423$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Billete de AVE entre Madrid y Valencia en clase turista.

Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido (excepto en el trayecto entre Madrid y Valencia).

3 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas (estandar o superior).

Desayuno diario.

Visitas guiadas en Valencia y Barcelona.

No incluido

Tasa turística de Barcelona (máximo 2,5€).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
480 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación de tren de Atocha.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización del 25% (si se cancela hasta 3 días antes del tour) o del 50% (se se cancela en las últimas 48 horas). Si no te presentas el día del tour, no habrá ningún reintegro.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 68,5$
Reservar
En este tour visitaremos dos de las ciudades más monumentales de España. Murallas románicas, palacios góticos, castillos, torreones, catedrales... y el acueducto romano más famoso del mundo.
104$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 34$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid