Andalucía, Valencia y Barcelona en 7 días
Actividades en Madrid

Andalucía, Valencia y Barcelona en 7 días

Esta excursión es ideal para quienes quieran explorar las ciudades más emblemáticas de Andalucía y la Costa Mediterránea en apenas 7 días. Recorreremos Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Itinerario

Día 1 (Lunes): Madrid - Córdoba - Sevilla

Partiremos del centro de Madrid a las 08:30 horas rumbo al sur, atravesando Castilla La Mancha, la tierra de Don Quijote. Nos adentraremos en Andalucía a través del Parque Natural de Despeñaperros, mientras disfrutamos de sus espectaculares paisajes y desfiladeros.

Nuestra primera parada será Córdoba, cuya zona monumental es un crisol de culturas en donde todavía permanece la influencia de romanos, musulmanes, judíos y cristianos. Visitaremos la impresionante Mezquita-Catedral y recorreremos la judería de origen medieval y admiraremos sus típicos patios y balcones llenos de flores.

Por la tarde, emprenderemos de nuevo el viaje hasta llegar a Sevilla.

Día 2 (Martes): Sevilla

Recorreremos los lugares imprescindibles del centro de Sevilla, para descubrir por qué es una de las ciudades más visitadas de España. Nos acercaremos a la Catedral y a la famosa Giralda para contemplar su monumentalidad (visita exterior).

Después de adentrarnos en tradicional Barrio de Santa Cruz, explorar el Parque de María Luisa y admirar la Plaza de España, tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire. Para terminar el día, tras cenar en el hotel, podréis disfrutar de un espectáculo de flamenco.

Día 3 (Miércoles): Sevilla - Granada

Saldremos en dirección este a través de la ruta del Califato hasta llegar a Granada. Visitaremos uno de los iconos de España y el mejor símbolo del Reino Nazarí en Andalucía, el famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife.

Por la noche, tras cenar en el hotel, podréis disfrutar de un espectáculo de zambra flamenca en el barrio del Sacromonte (opcional).

Día 4 (Jueves): Granada - Valencia

Continuaremos el recorrido a través de Murcia y Alicante hasta llegar a Valencia. Aquí disfrutaremos de los contrastes de una ciudad que combina la tradición de su casco antiguo con muestras de arquitectura vanguardista, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por la noche, tendréis tiempo libre para explorar la agitada vida nocturna valenciana o para degustar una tradicional paella en su ciudad de origen.

Día 5 (Viernes): Valencia - Barcelona

Mientras recorremos el casco histórico de Valencia, descubriremos los contrastes que la convierten en una ciudad única en la que confluyen impresionantes parajes naturales junto con construcciones dignas de una capital cosmopolita.

Por la tarde, tomaremos rumbo al norte a lo largo de la costa mediterránea hacia Cataluña. Tras atravesar Tarragona, llegaremos a Barcelona, donde pasaremos la noche.

Día 6 (Sábado): Barcelona

Nos adentraremos en el corazón de Barcelona para descubrir por qué es una de las más visitadas de Europa. Atravesando las principales avenidas de la ciudad, admiraremos los impresionantes edificios modernistas y las obras más emblemáticas del arquitecto Antonio Gaudí: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló. Disfrutaremos de vistas impresionantes de la ciudad y del puerto desde el Parque de Montjuïc. Recorreremos las laberínticas calles medievales del Barrio Gótico y os dejaremos el resto del día libre para que descubráis a vuestro aire los atractivos de la ciudad, su gastronomía y su animada vida nocturna.

Día 7 (Domingo): Barcelona - Zaragoza - Madrid

Por la mañana, saldremos en dirección suroeste hasta llegar a Zaragoza, a orillas del río Ebro, el más caudaloso de la península ibérica. Dispondréis de tiempo libre para explorar el corazón de la ciudad y admirar sus edificios más emblemáticos: la Basílica del Pilar, el Palacio de la Lonja y la Catedral de San Salvador.

Emprenderemos el camino de regreso a Madrid para volver al punto de partida alrededor de las 19:30 horas.

Alojamiento

Podéis realizar el circuito en hoteles de dos categorías.

Hoteles estándar (4 estrellas):

  • Sevilla (dos noches): Hotel Catalonia Santa Justa.
  • Granada: Hotel Los Ángeles.
  • Valencia: Hotel Ilunion Aqua3.
  • Barcelona (dos noches): Catalonia Barcelona 505.

Hoteles superiores (4 estrellas superior):

  • Sevilla (dos noches): Hotel Melia Lebreros.
  • Granada: Hotel Melia Granada.
  • Valencia: Hotel Tryp Valencia Oceanic.
  • Barcelona (dos noches): Catalonia Barcelona Plaza.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual. Para los hoteles estándar, el suplemento individual será de 240 euros, mientras que para los hoteles superiores, será de 320 euros.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 7 años Menores de 4 años
Hoteles estándar
910$
682$
Gratis
Hoteles superiores
963$
723$
Gratis

Hoteles estándar

  • Adultos

    910$
  • Niños entre 4 y 7 años

    682$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Hoteles superiores

  • Adultos

    963$
  • Niños entre 4 y 7 años

    723$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

7 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

6 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas (estandar o superior).

6 desayunos y 3 cenas (las 3 primeras noches).

Visitas guiadas en Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona.

No incluido

Tasa turística de Barcelona (máximo 2,5€).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
910 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de Oriente, junto al Palacio Real.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización del 25% (si se cancela hasta 3 días antes del tour) o del 50% (se se cancela en las últimas 48 horas). Si no te presentas el día del tour, no habrá ningún reintegro.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85$ 68$
Reservar
En este tour visitaremos dos de las ciudades más monumentales de España. Murallas románicas, palacios góticos, castillos, torreones, catedrales... y el acueducto romano más famoso del mundo.
103$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 33,5$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid