Tour en GoCar por Madrid
Actividades en Madrid

Tour en GoCar por Madrid

Con este tour podrás pilotar un vehículo GoCar por Madrid y descubrir los puntos más emblemáticos de la capital de una forma cómoda y divertida. ¿Arrancamos motores?

¿Qué esperar de este tour en GoCar?

El GoCar es un pequeño vehículo motorizado de color amarillo, fácil y divertido de conducir. Su pequeño tamaño os permitirá moveros cómodamente por Madrid mientras disfrutáis de los principales monumentos de la ciudad. Además, ¡Se puede aparcar en espacios reducidos!

Este pequeño coche lleva un sistema de navegación GPS que os guiará por la ruta que hayáis escogido. Mientras conducís, podéis conocer la historia de Madrid y sus monumentos a través de comentarios grabados en español (también existe la posibilidad de otros idiomas). Estas explicaciones os indicarán datos curiosos de los lugares que iréis viendo durante el recorrido.

Podéis detener el vehículo en cualquier momento para descansar o hacer fotos y retomar después el itinerario de la ruta, siempre y cuando no excedáis el tiempo de alquiler contratado.

Se incluye además la gasolina para que no tengáis que preocuparos de repostar.

Rutas y duración

Dependiendo del tiempo que dispongáis y las zonas de Madrid que queráis visitar, podéis escoger una de las siguientes cuatro rutas que parten desde la Calle Ferraz:

Madrid histórico (1 hora)

Ideal para un recorrido breve, esta ruta os permitirá conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de Madrid: el Templo de Debod, la Plaza de España, el Senado, el Palacio Real y la Catedral de La Almudena…

La ruta continúa luego por la Calle Mayor hacia la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Luego prosigue por la Gran Vía hasta retornar al punto de inicio.

Madrid cosmopolita (2 horas)

Durante el primer tramo del recorrido se realiza la ruta del Madrid histórico. Después el itinerario sigue por la Calle Alcalá y la Plaza de Cibeles hasta la famosa Puerta de Alcalá. A continuación se bordea el parque de El Retiro y se gira en la rotonda del Emperador Carlos V hasta el Paseo del Prado, donde podréis contemplar la arquitectura del Museo del Prado, la Iglesia de los Jerónimos, la Fuente de Neptuno y el Palacio de Correos, actual sede del Ayuntamiento de Madrid.

La plaza de toros de Las Ventas será el siguiente monumento de la ruta, volviendo después por el barrio de Salamanca hasta el Paseo de Recoletos, la Gran Vía y la Plaza de España.

Estadio Santiago Bernabéu (3 horas)

Incluye la ruta histórica y cosmopolita. Luego se continúa por el Paseo de la Castellana, donde podréis admirar el exterior del Museo de Ciencias Naturales y el complejo financiero Azca. En el cruce de la Castellana con Concha Espina encontraréis el Estadio Santiago Bernabéu, el “feudo” del Real Madrid. Finalmente, se regresa a la zona de Plaza de España.

A tener en cuenta

  • Se requiere un permiso de conducción válido vigente en España o un carnet internacional.
  • El conductor ha de ser mayor de 21 años.
  • El acompañante tiene que ser mayor de 7 años.
  • Cada vehículo cuenta con una capacidad máxima de dos plazas.
  • Al comenzar la actividad debe abonarse una fianza de 150 euros. Se devolverá al final del tour.
  • Se recomienda contratar un seguro a todo riesgo, cuyo coste es de 10 euros.

Precio

Precio por vehículo (máximo 2 ocupantes)
Ruta Madrid Histórico
42$
Ruta Madrid Cosmopolita
72$
Ruta Estadio Bernabéu
96$

Ruta Madrid Histórico

  • Precio por vehículo (máximo 2 ocupantes)

    42$

Ruta Madrid Cosmopolita

  • Precio por vehículo (máximo 2 ocupantes)

    72$

Ruta Estadio Bernabéu

  • Precio por vehículo (máximo 2 ocupantes)

    96$

Detalles

Duración

1-3 horas.

Incluido

Alquiler del vehículo GoCar.

Gasolina necesaria para realizar el trayecto escogido.

Sistema de guía por GPS con explicaciones en español para la ruta seleccionada.

Cascos.

Seguro con daños a terceros.

No incluido

Fianza de 150 euros (se devolverá al finalizar el tour).

Seguro a todo riesgo de 10 euros (opcional, pero recomendado).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en GoCar por Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
42 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle Ferraz, 26.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 68,5$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 34$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid