Icono ayuda Ayuda
Tour de Las Ventas
Actividades en Madrid

Tour de Las Ventas

9,1
9 opiniones
Lo recomiendo, todo muy bien!!
9.1111 Elisa Edith
10 Elisa Edith

El ruedo, su callejón, los corrales... en el tour de Las Ventas conoceréis la Monumental Plaza de Toros a fondo. ¡Es el coso más importante del mundo! ¡La Catedral del Toreo!

¿En qué consiste?

El tour comienza entrando por la Puerta Grande, donde todos los toreros sueñan con salir a hombros, y finaliza en la puerta de la enfermería, donde ninguno ha soñado con entrar.

A lo largo del recorrido veréis lugares como la terraza, los tendidos altos, el ruedo, el paseíllo, la puerta de arrastre, la puerta de toriles, los corrales, los chiqueros, el patio, la puerta de cuadrillas y, cómo no, la tienda, donde podréis comprar desde camisetas y banderillas hasta trajes de luces.

Después de poneros en el lugar de los tres protagonistas: público, torero y toro, entenderéis mucho mejor en qué consiste la Fiesta, uno de los símbolos del país.

Algunos datos

Con una capacidad para 23.797 espectadores, Las Ventas es la plaza de toros más grande de España. Fue construida en 1929 sobre el terreno llamado Las Ventas del Espíritu Santo, de ahí su nombre. Está considerada por profesionales, aficionados y críticos como la más importante del mundo

Horario de apertura

La plaza abre todos los días de 10:00 a 17:30 horas. Los días de corrida cierra 4 horas antes del inicio del espectáculo. Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero. El 24 y el 31 de diciembre cierra a las 13:30 horas.

Precio

Adultos Estudiantes y Jubilados Niños de 5 a 12 años Menores de 5 años
Tour de Las Ventas
16$
12$
7,5$
Gratis

Tour de Las Ventas

  • Adultos

    16$
  • Estudiantes y Jubilados

    12$
  • Niños de 5 a 12 años

    7,5$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma Español

El tour se realiza con audioguía en español.

Incluido

Entrada con audioguía en español y muchos otros idiomas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Las Ventas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

16 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle Alcalá, 237.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
85,5$ 68,5$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 34$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid