Icono ayuda Ayuda
Free tour por Málaga ¡Gratis!
Actividades en Málaga

Free tour por Málaga ¡Gratis!

9,4
45 opiniones
Julia ha sido muy agradable
9.422222222 José Luis
10 José Luis

Recorre el centro histórico de Málaga con un guía local. Conoceremos sus calles y monumentos más emblemáticos de una forma amena y divertida. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos en la céntrica Plaza del Obispo, frente a la Catedral. La seo es conocida como "La Manquita", debido a la desigual proporciónm de sus torres. Desde aquí iniciaremos nuestro free tour por Málaga con una ruta a pie por las principales calles de la ciudad andaluza.

Comenzaremos paseando por la Calle Larios, una de las vías comerciales más famosas de la Costa del Sol. Mientras conocemos la historia del Marqués de Larios subiremos hasta la Plaza de la Constitución para descubrir un peculiar monumento: ¡Relieves que representan portadas de periódicos! Esas páginas aluden al 6 de diciembre de 1978, fecha del referéndum constitucional. Desde aquí nos dirigiremos hasta la Plaza de la Merced, donde nos detendremos ante la Casa-Museo Picasso.

Tras conocer las anécdotas más curiosas del pintor malagueño bajaremos hasta la Calle Alcazabilla. Desde aquí podremos apreciar los restos del teatro romano de Málaga. Y justo en su parte posterior divisaremos la alcazaba, donde concluiremos finalmente la ruta guiada gratuita por Málaga. Este palacio-fortaleza árabe marcó, junto a la alcazaba de Almería y la Alhambra de Granada, un importante núcleo del Reino Nazarí.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Importante

No es posible realizar el tour gratuito por Málaga si sois un grupo de más de 10 personas. Para este caso, se recomienda reservar un tour privado por Málaga.

Precio

Adultos Menores de 16 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Menores de 16 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Málaga ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Fuente de la Plaza del Obispo, frente a la Catedral de Málaga.

Cancelaciones

Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a la hora acordada, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

Excursión a Tánger

8,3 6 opiniones
En este tour cruzaremos el Estrecho de Gibraltrar y nos adentraremos en Tánger para descubrir la mezcla de culturas que coexisten en la puerta de entrada a África.
104$
Reservar
Reserva de traslados en Málaga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Málaga Hotel en Málaga 36$ Reservar
Aeropuerto de Málaga Estación de tren 42$ Reservar
Aeropuerto de Málaga Puerto de Málaga 42$ Reservar
Puerto de Málaga Hotel en Málaga 42$ Reservar
Reserva de traslados en Málaga