actividades, visitas y excursiones en

En este tour nos adentraremos en las Cuevas del Drach, navegaremos por su lago subterráneo, visitaremos Porto Cristo y descubriremos cómo se fabrican las perlas mallorquinas. ¡Imprescindible!
8 horas. Español
60$
Disfruta de las costas mallorquinas pilotando tú mismo una moto de agua por la bahía de Pollença en dirección a Formentor. ¡Incluso podrás ver delfines en la travesía!
90 minutos. Español
219$
Disfruta de una travesía por el mayor lago subterráneo de Europa y déjate cautivar por un concierto acústico de música clásica en una de las cuevas más visitadas del continente.
5 horas. Español
48,5$
El autobús turístico de Palma de Mallorca es una forma ideal de recorrer la ciudad. Los autobuses, de 2 plantas y con techo descubierto, realizan una ruta con 16 paradas en los principales lugares de interés.
24 o 48 horas. Español
20$

Explora las zonas acantiladas y playas vírgenes de Mallorca mientras pruebas el Coasteering, un increíble combinación de senderismo, escalada, rápel, saltos al mar, visita a cuevas marinas ¡y mucho más!

5 horas
63,5$
Mallorca es famosa por sus increíbles y variadas cuevas pero nada es comparable con la experiencia de visitar la Cova des Coloms. Perfecta para descubrir la espeleología marina.
3 horas Español
68$
Surca las aguas de la bahía de Alcudia pilotando tú mismo unas motos de agua que no necesitan carnet o licencia para manejarlas. ¡Arranca motores que nos vamos!
45 minutos. Español
162$
LOW COST
El casco de la capital balear se transforma al atardecer. Incluso afloran feroces dragones junto a la catedral… Conoce estas historias en el tour de misterios y leyendas por Palma.
1,5 horas. Español
8,5$
En esta experiencia descubrirás todo lo necesario para sumergirte con total seguridad mientras disfrutas de la espectacular flora y fauna de las Baleares.
3-4 horas Español
92,5$
Disfruta de una ruta por la costa y zonas rurales del sur de Mallorca. Ponemos a tu disposición todo el equipo de seguridad necesario y potentes quads dobles e individuales. ¡Diversión asegurada!
3 horas Español
90$
Descubre la Reserva Natural de las Islas Malgrats y disfruta de las preciosas vistas de la costa mallorquina en un paseo en barco. Conoce la sorprendente vida marina de la zona haciendo snorkel.
3 horas
47,5$