Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra

    El tren era muy bonito aunque las vistas no eran las mejores. Cuando llegamos a port de Soller nos cancelaron el paseo en barco debido al mal tiempo pero afortunadamente nos devolvieron el dinero. Al no poder coger el barco tuvimos 4 horas libres allí cuando la ciudad se puede visitar en una. Menos mal que no cogimos el barco pues hubiesemos llegado a las 18:25 a la estación de Soller y el último y único tren de vuelta era a las 18.30. Pero este se adelantó, nos habríamos quedado en tierra.

    6,0 Álvaro
  • Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra

    Muy bonito y entrañable el viaje en el tren. Espectacular el viaje en barco y los paisajes.

    8,0 Marta
  • Excursión en barco y snorkel en la Isla de Cabrera

    Excursión preciosa. Buena distribución del tiempo. El baño en la cueva azul es una experiencia única e inolvidable.

    8,0 Marta

actividades, visitas y excursiones en

En este tour recorreréis la parte occidental de Mallorca en un tren centenario y daréis un paseo en barco hasta Sa Calobra, una cala a los pies de la Sierra de Tramontana.
7 horas. Sólo transporte
63$
Disfruta de las costas mallorquinas pilotando tú mismo una moto de agua por la bahía de Pollença en dirección a Formentor. ¡Incluso podrás ver delfines en la travesía!
90 minutos. Español
231$
En este tour nos adentraremos en las Cuevas del Drach, navegaremos por su lago subterráneo, visitaremos Porto Cristo y descubriremos cómo se fabrican las perlas mallorquinas. ¡Imprescindible!
8 horas. Español
63$
En esta experiencia descubrirás todo lo necesario para sumergirte con total seguridad mientras disfrutas de la espectacular flora y fauna de las Baleares.
3-4 horas Español
97$
El autobús turístico de Palma de Mallorca es una forma ideal de recorrer la ciudad. Los autobuses, de 2 plantas y con techo descubierto, realizan una ruta con 16 paradas en los principales lugares de interés.
24 o 48 horas. Español
21$
Mallorca es famosa por sus increíbles y variadas cuevas pero nada es comparable con la experiencia de visitar la Cova des Coloms. Perfecta para descubrir la espeleología marina.
3 horas Español
71,5$
Descubre la Reserva Natural de las Islas Malgrats y disfruta de las preciosas vistas de la costa mallorquina en un paseo en barco. Conoce la sorprendente vida marina de la zona haciendo snorkel.
3 horas Español
50$
Conoce los impresionantes paisajes del cabo y las playas de Formentor navegando por el norte de Mallorca a bordo de un barco con visión submarina que zarpará desde Alcudia.
4 horas. Español
31,5$
LOW COST
El casco de la capital balear se transforma al atardecer. Incluso afloran feroces dragones junto a la catedral… Conoce estas historias en el tour de misterios y leyendas por Palma.
1,5 horas. Español
8,5$
En este paseo en barco recorreréis la imponente costa norte de Mallorca y descubriréis Sa Calobra, una increíble cala escondida a los pies de la Sierra de Tramontana.
4-7 horas. Sólo transporte
36,5$
Surca las aguas de la bahía de Alcudia pilotando tú mismo unas motos de agua que no necesitan carnet o licencia para manejarlas. ¡Arranca motores que nos vamos!
45 minutos. Español
170$
Explora Cala Major a bordo de un kayak, disfrutando de los paisajes de la costa mallorquina y descubriendo las calas y playas más increíbles del sur de la isla.
2 horas. Español
48,5$
Siente la libertad surcando las aguas de Cala Mayor sobre una moto de agua que no requiere ni carnet ni licencia. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
20 minutos. Español
79$
Si siempre has querido volar, ¡prueba el flyboard! Vivirás una experiencia inolvidable sintiéndote como un superhéroe que se alza sobre las aguas de Mallorca.
15-30 minutos. Español
79$
Descubre rincones, calas, pueblos y miradores de Mallorca con nuestro alquiler de motos al mejor precio. Olvídate de aparcamientos, atascos y estrés. ¡La mejor forma de vivir Mallorca!
Opcional
31,5$
Sigue los pasos de Frederic Chopin visitando la Cartuja de Valldemossa donde estuvo hospedado. Esta localidad al noroeste de Mallorca te cautivará desde el primer instante.
5 horas. Español
42,5$
Conoce el Rafa Nadal Museum Xperience, el museo donde podrás repasar la carrera de uno de los mejores tenistas de la historia en exposiciones totalmente interactivas.
Entrada
22$
Tomando el barco hasta la isla Dragonera desde Mallorca podrás conocer en esta excursión uno de los parajes naturales vírgenes más destacados del archipiélago balear.
5 horas. Español
41,5$
Descubre los paisajes del norte de Mallorca con un recorrido terrestre y marítimo por su litoral. Podrás además hacer compras en los mercadillos típicos de esta zona.
8 horas. Español
48,5$
Vive una experiencia diferente recorriendo la costa de Cala Mayor en paddle surf. Descubre calas escondidas y báñate en aguas cristalinas mientras practicas surf a remo.
2 horas. Español
55$

Explora las zonas acantiladas y playas vírgenes de Mallorca mientras pruebas el Coasteering, un increíble combinación de senderismo, escalada, rápel, saltos al mar, visita a cuevas marinas ¡y mucho más!

5 horas Español
67$
Disfruta de una ruta por la costa y zonas rurales del sur de Mallorca. Ponemos a tu disposición todo el equipo de seguridad necesario y potentes quads dobles e individuales. ¡Diversión asegurada!
3 horas Español
94,5$