Icono ayuda Ayuda
Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra
Actividades en Mallorca

Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra

8,0
6 opiniones
Muy bonito y entrañable el viaje en el tren. Espectacular el viaje en barco y los paisajes.
8 Marta
8 Marta

En este tour recorreréis la parte occidental de Mallorca en un tren centenario y daréis un paseo en barco hasta Sa Calobra, una cala a los pies de la Sierra de Tramontana.

Itinerario

Partiendo de la estación de Palma de Mallorca a la hora seleccionada (10:10, 10:50 o 12:15 horas), os dirigiréis a Sóller a bordo de un tren centenario de madera, en funcionamiento desde 1912. Durante el trayecto de 1 hora podréis admirar los paisajes que ofrece la Sierra de Tramontana. Desde aquí debéis tomar un tranvía que sale cada 30 minutos y que os llevará hasta el Puerto de Sóller atravesando un precioso valle.

Podréis disfrutar de este típico pueblo de pescadores, uno de los más bonitos de la isla, paseando por sus callejuelas junto al mar, y luego (a las 13:00 o a las 15:00 horas) tomaréis el barco que os llevará a la cala Sa Calobra, recorriendo durante 1 hora una costa salpicada de acantilados y cuevas.

Tras la travesía, tendréis tiempo libre para almorzar o para picar algo en uno de los restaurantes de la cala, disfrutar de las vistas, daros un chapuzón en las aguas azul turquesa de Sa Calobra o incluso atravesar un túnel para recorrer el Torrent de Pareis, una ruta de senderismo tan espectacular como complicada.

A las 16:40 horas volveréis a tomar el barco hasta el puerto, donde subiréis al tranvía para regresar hasta Sóller. Allí podréis coger el tren de las 18:30 horas que os llevará de vuelta a la estación de Palma.

Importante

  • Para recorrer la ruta del Torrent de Pareis es necesario llevar calzado adecuado y estar en buena condición física. Se recomienda también disponer de agua y comida suficientes.
  • Debido al estado del mar, el paseo en barca puede ser suspendido. Si esto ocurre, se os dará la opción de cancelar toda la actividad y recibir un reembolso completo, o recibir el reembolso correspondiente al paseo en barca y mantener el viaje en tren y en tranvía.

Precio

Adultos Niños de 6 a 11 años Menores de 6 años
Tour por libre
63$
31,5$
Gratis

Tour por libre

  • Adultos

    63$
  • Niños de 6 a 11 años

    31,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

7 horas.

Incluido

Billete de ida y vuelta en tren de madera entre Palma y Sóller.

Tranvía ida y vuelta entre Sóller y el puerto.

Paseo en barco entre el Puerto de Sóller y Sa Calobra.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Mallorca) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
63 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaça d'Espanya, s/n, Palma

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar