Icono ayuda Ayuda
Tour de misterios y leyendas de Palma
Actividades en Mallorca

Tour de misterios y leyendas de Palma

7,7
5 opiniones
es como ver cuarto milenio en versión PALMA.
7.6667 Juan Manuel
8 Juan Manuel

El casco de la capital balear se transforma al atardecer. Incluso afloran feroces dragones junto a la catedral… Conoce estas historias en el tour de misterios y leyendas por Palma.

Itinerario

Comenzaremos este tour a pie de los misterios y leyendas de Palma de Mallorca en la céntrica Plaza de Santa Eulalia, junto al Ayuntamiento de la capital balear.

Nos pondremos en antecedentes adentrándonos en la historia de Medina Mayurca. Así se conocía en época árabe la ciudad de Palma. Hasta su conquista cristiana en el siglo XII por Jaime I, las murallas de Medina Mayurca libraron cruentas batallas. Nos asombraremos con la historia de unos prisioneros que participaron en estas luchas. El inesperado resultado final nos dejará completamente sin palabras…

Buena parte de las leyendas de la ciudad se forjaron también en la Judería de Palma. Nos acercaremos hasta ella para conocer las historias más increíbles de los “xuetes”, los judíos conversos cuya vida siempre estuvo marcada por multitud de avatares. Muy cerca de la judería hallaremos la Catedral de Palma. Nos detendremos en este punto para estremecernos con la leyenda del Drac de Na Coca. Este dragón atemorizaba a todo aquel que merodease por los alrededores de la seo, especialmente si eran niños.

Muy cerca del templo se encuentra el Museo Diocesano y el Convento de Santa Clara. En su interior tuvo lugar el asombroso despertar de una dama mallorquina fallecida. Esta historia de una “muerta viviente” aún plantea numerosos interrogantes a pesar del transcurrir de los siglos. Caminando por sus calles aledañas regresaremos de nuevo a la Plaza de Santa Eulalia.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
8,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    8,5$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante todo el recorrido.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Mallorca) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de misterios y leyendas de Palma tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

8,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de Santa Eulalia, junto al Ayuntamiento de Palma.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

El autobús turístico de Palma de Mallorca es una forma ideal de recorrer la ciudad. Los autobuses, de 2 plantas y con techo descubierto, realizan una ruta con 16 paradas en los principales lugares de interés.
20,5$
Reservar