Últimas opiniones
  • Tour en quad por el palmeral y el desierto
    8,0 Almudena
  • Visita guiada por la Medina de Marrakech
    10 Almudena
  • Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

    No te puedes ir de Marruecos sin ver el desierto de dunas. Es cierto que el día de vuelta son muchas horas de autobús pero al final compensa. Las visitas a la Kasbah de Ait Ben Haddou y las dos gargantas merecen la pena. Recomendaría a la organización: mejor aire acondicionado en el autobús, que las duchas al volver del desierto estuvieran mejor organizadas y más explicaciones del paisaje por parte del conductor. A Tarek agradecerle la selección musical y recomendarle que no corra tanto.

    10 Esther

actividades, visitas y excursiones en

En esta excursión nos adentraremos en la parte más sorprendente del desierto de Marruecos y podremos contemplar los contrastes de los diferentes paisajes del país.
3 días. Español
216$
Si vuestro viaje a Marrakech no es una corta escapada de fin de semana, no hay nada más auténtico que hacer una excursión al desierto y pasar la noche en una auténtica haima bereber.
2 días. Español
144$
En este paseo disfrutaréis del frescor de las más de 100.000 palmeras que componen el palmeral de Marrakech a lomos del vehículo tradicional marroquí ¡Es ideal para todas las edades!
2 horas. Español
30$
Pistas sin asfaltar, aldeas tradicionales, paisajes pintorescos y emoción a raudales son los ingredientes de este cóctel, una opción acertada para todas las personas.
3,5 horas. Español
54$
¿Acalorado de recorrer la medina de Marrakech? No hay una solución mejor que visitar las Cascadas de Ouzoud y respirar el frescor que emana de las cataratas más altas del norte de África.
10 horas. Español
42$

Traslados en Marrakech

9.3188785033333 2.675 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 17$
Recorre el palmeral de Marrackech y los paisajes del Alto Atlas en un plácido paseo a lomos de un camello. Después sentiremos la velocidad pilotando nuestro propio quad.
4,5 horas. Español
84$
78$
(-7%)
¿Qué mejor forma de empezar a conocer Marrakech que haciendo una visita guiada por su medina? En este paseo veremos las zonas más interesantes del centro histórico y sus monumentos principales.
5 horas. Español
14,5$

Excursión a Essaouira

8,6 419 opiniones
Essaouira es una ciudad que ha enamorado a personajes famosos como Orson Welles o Jimi Hendrix. No te preguntes el motivo y descúbrelo tú mismo.
10 horas. Español
42$
Disfruta de una velada diferente en Chez Ali, el restaurante más conocido de Marruecos, donde cada noche jinetes, músicos, bailarines y pólvora se dan cita en su espectáculo de fantasía.
4 horas. Transporte y comida
54$
En este tour privado de 4 días visitaréis la parte del desierto más sorprendente de Marruecos y contemplaréis algunos de los paisajes más impresionantes y diferentes del país.
4 días. Español
por grupo 828$

Excursión a Ouarzazate

8,4 237 opiniones
Visitar Ouarzazate es conocer las kasbahs más conocidas de Marruecos y descubrir por qué la ciudad es conocida como el Hollywood de África.
11 horas. Español
60$

Excursión al Valle del Ourika

8,4 201 opiniones
Increíbles paisajes, sorprendentes carreteras y preciosos pueblos tradicionales hacen del Valle del Ourika una de las excursiones más populares desde Marrakech.
7 horas. Español
36$
Conoce el desierto de Merzouga, las dunas de Erg Chebbi y las Ciudades Imperiales de Marruecos en nuestro tour más completo, una excursión de 8 días por lo mejor del país.
8 días. Español
por grupo 1.966$
Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a tu disposición para descubrir Marrakech y sus alrededores en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.
4-12 horas. Español
por grupo 72$
Relájate junto a la medina de Marrakech disfrutando de unos baños árabes donde podrás desconectar de la rutina con masajes realizados con productos naturales.
1,5 horas Entrada
19,5$
Marrakech, Fez, Meknes y Rabat, visitar las 4 Ciudades Imperiales de Marruecos es la mejor forma de conocer el país y su apasionante historia.
5 días. Español
por grupo 1.115$
Adéntrate en el desierto de Marrakech recorriendo en quad los cautivadores paisajes del Alto Atlas, toda una experiencia inolvidable para disfrutar del entorno natural marroquí.
9 horas. Español
168$
Déjate seducir por los paisajes del Lago Takerkoust y el desierto de Agafay pilotando un quad por estos cautivadores parajes. ¡No se requiere licencia para su conducción!
4,5 horas. Español
78$
Olvida la ajetreada medina de Marrakech y déjate seducir por el placer de sobrevolar los paisajes más bellos de Marruecos en completo silencio. Pocas cosas son comparables a la sensación de volar en globo.
5 horas. Inglés
240$
Marrakech es una ciudad que sorprende de día e impresiona de noche. En este tour recorreremos en coche de caballos tanto la antigua Medina como las zonas más nuevas de la ciudad.
1 hora. Sólo transporte
por grupo 42$
En esta excursión, nuestra excursión estrella, recorreremos todos los lugares de importancia del sur de Marruecos y disfrutaremos de toda la diversidad del Sahara.
5 días. Español
por grupo 1.031$
¿Qué mejor forma de recorrer Marrakech puede haber que en coche de caballos? Cómodo, con estilo, ofreciendo un punto de vista diferente y con un precio aceptable. Es una experiencia memorable.
3 horas. Sólo transporte
por grupo 66$
Reserva de traslados en marrakech

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Marrakech-Menara Marrakech Medina/Gueliz 17$ Reservar
Aeropuerto Marrakech-Menara Marrakech Palmeral 25,5$ Reservar
Essaouira Aeropuerto Marrakech-Menara 120$ Reservar
Essaouira Marrakech Medina/Gueliz 120$ Reservar
Essaouira Marrakech Palmeral 120$ Reservar
Reserva de traslados en Marrakech