Últimas opiniones
  • Paseo en barco Las Casas de los Famosos
    8,0 Daniel
  • Orlando y sus parques durante 2, 3 o 4 días
    10 Julio Pierattini Pinto
  • Tour privado por Miami
    10 Joaquin Fernandez Bayon

actividades, visitas y excursiones en

OFERTA
Conoce Miami por tierra y mar en un solo día. La visita guiada por Miami con paseo en barco es la mejor forma de conocer la ciudad al completo ahorrando dinero.
7,5 horas. Español
106$
94$
(-11%)
OFERTA
Descubre los principales barrios y puntos de interés de Miami y adéntrate en la región pantanosa de los Everglades en un mismo día. ¡Ahorra 29$ por persona!
7,5 horas. Español
138$
94$
(-32%)

Excursión a los Everglades

8,2 81 opiniones
En esta excursión conoceremos los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, recorreremos los humedales en un aerodeslizador y veremos un show de cocodrilos.
4 horas. Español
64$
59$
(-8%)
Este tour es ideal para aquellos que deseen conocer Miami por su cuenta pero no quieran perderse las dos principales atracciones de la ciudad: los Everglades y la Bahía Vizcaína.
7,5 horas. Español
96$
84$
(-13%)

Excursión a Cayo Hueso

8,8 82 opiniones
Famoso por sus atardeceres y por haber sido el hogar de personajes como Hemingway, Cayo Hueso se ha convertido en un importante destino turístico de Estados Unidos. Conócelo en este tour de un día.
15 horas. Español
74$
Diez parques temáticos hacen de Orlando la capital mundial de la diversión. En este tour podrás acceder a un parque distinto cada día, incluyendo transporte y alojamiento con desayuno.
2, 3 o 4 días. Transporte y alojamiento
420$

Tour privado por Miami

9,0 8 opiniones
¿No podéis adaptaros a las visitas regulares? ¿Queréis un guía privado para vosotros solos? En el tour privado dispondréis de un guía para ver lo que queráis.
3,5 horas. Español
por grupo 150$

Traslados en Miami

9.750877192 190 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 50$

Visita guiada por Miami

8,4 49 opiniones
¿Qué mejor manera de conocer Miami que realizando una visita guiada? En las 4 horas de recorrido descubrirás los lugares más importantes de Miami, su interesante historia y sus sorprendentes anécdotas.
4 horas. Español
74$
69$
(-7%)
Los autobuses turísticos cuentan con tres rutas y múltiples paradas en las que podrás subir y bajar cuantas veces quieras. Disfruta de 2 días a bordo de este autobús de dos pisos con la planta superior descubierta.
1 o 2 días. Español
45$
40$
(-11%)
PLAZAS LIMITADAS
Disfruta de un día inolvidable reviviendo las películas de aventuras más famosas del séptimo arte en esta excursión al Universal Studios de Orlando. ¡Te lo pasarás de cine!
17 horas. Español
199$
OFERTA
Conocer Miami a bordo de esta lancha os hará sentiros dentro de Corrupción en Miami. Aceleración, velocidad y giros de 360º... ¡esta experiencia es un subidón de adrenalina!
30 minutos. Español
30$
25$
(-17%)
PLAZAS LIMITADAS
Grandes y pequeños disfrutarán por igual de las atracciones y espectáculos del Disney World de Orlando, un parque temático donde podrás dejar volar la imaginación hacia un mundo de fantasía.
17 horas. Español
199$
Volar en helicóptero siempre es una experiencia única y, cuando lo que se sobrevuela es Miami y su costa, hace que sea un recuerdo imborrable.
30, 45 o 60 minutos. Español
219$
Si quieres conocer el verdadero Miami, tienes que hacerlo desde el agua. En este paseo en barco por la Bahía Vizcaína rodearemos las islas de los famosos y veremos sus mansiones.
80 minutos. Español
32$
27$
(-16%)
¡AHORRA!

Go Miami Card

Novedad
La tarjeta Go Miami Card permite el acceso gratuito a más de 28 atracciones de Miami, incluyendo el Centro Espacial Kennedy, Jungle Island y los Everglades. ¡Imprescindible!
1, 2, 3 o 5 días. Entrada
75$
¡AHORRA!
La tarjeta Miami & The Keys Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 3, 4 o 5 de las principales atracciones de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%!
30 días. Entrada
89$
Miami es una ciudad increíble, pero lo es aún más cuando se recorre en un coche clásico descapotable de los años 40 y 50. ¡Descubre Miami sintiéndote como en la película Grease!
Varias. Español
por grupo 80$
Siente la emoción de convertirte en astronauta por un día con esta excursión al Centro Espacial Kennedy de Florida. La cuenta atrás ya ha comenzado: three, two, one…Go!
17 horas. Transporte y entrada
214$
Lunas de miel, vacaciones en familia, grupos de amigos... recorrer una ciudad como Miami en un lujoso yate es algo inolvidable. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no?
4, 6 u 8 horas. Español
1.100$
En este tour os llevaremos a los mejores outlets de Miami donde tendréis todo el día libre para encontrar los mejores chollos. ¡Podéis elegir visitar Sawgrass Mills Mall, Dolphin Mall o ambos!
10 horas. Sólo transporte
por grupo 135$
Disfruta de toda la magnitud de Miami desde el aire. Como si fuera CSI Miami, sobrevolaremos desde el distrito Art Decó hasta Miami y la Bahía Vizcaína.
1 hora. Español
165$
Diviértete a bordo de un barco pirata y descubre las islas donde se encuentran las lujosas mansiones de los famosos. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
80 minutos. Español
27$
Vive una experiencia inolvidable con este paseo en barco pirata por la bahía de Miami. El DJ a bordo pinchará la mejor música de baile mientras disfrutas del skyline nocturno.
80 minutos.
25$
Reserva de traslados en miami

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Miami Miami (todas las zonas) 65$ Reservar
Aeropuerto de Miami Puerto de Miami 65$ Reservar
Aeropuerto de Miami Puerto Everglades 100$ Reservar
Miami (todas las zonas) Aeropuerto de Miami 50$ Reservar
Puerto de Miami Aeropuerto de Miami 50$ Reservar
Reserva de traslados en Miami