actividades, visitas y excursiones en

Con la pronta caída del sol, los edificios y monumentos de la capital rusa se iluminan espectacularmente. Conócelos con este tour nocturno por el Moscú iluminado
2,5 horas. Español
40,5$
En “el palacio del pueblo”, las estaciones del metro de Moscú son un verdadero museo. Conoce las principales con esta visita guiada por el suburbano moscovita.

2 horas. Español
23,5$
Recorre de manera exclusiva la capital rusa con este tour privado por Moscú. Solo tu pareja, amigos o familiares estarán incluidos en el grupo. ¡Tú eliges!
3-6 horas. Español
por grupo 92,5$
El autobús turístico de Moscú es una forma práctica de recorrer la capital de Rusia. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
1 o 2 días. Español
17,5$
Tras sus robustas torres y murallas se esconden palacios y catedrales, edificios civiles y otros tesoros… Conoce sus secretos con esta visita guiada por el recinto del Kremlin.
2 horas. Español
46,5$

Visita guiada por Moscú

10 4 opiniones
La Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el inexpugnable Kremlin… ¿Qué más razones necesitas para recorrer la capital rusa en esta visita guiada por Moscú?
3 horas. Español
23,5$
Déjate seducir por insuperables estampas de los monumentos de la capital rusa desde una perspectiva diferente mientras disfrutas de un paseo en barco por el río Moscova.
1 hora. Español
17,5$
Descubre las obras maestras del arte ruso con esta visita guiada a la Galería Tretyakov, una de las pinacotecas más importantes de Moscú por la variedad de su colección.
2 horas. Español
46,5$
¡SIN COLAS!
A pesar del nombre, el Museo de la Armería del Kremlin no solo expone armas, sino también carruajes, objetos decorativos… Recorre sus estancias con esta visita guiada.
2 horas. Español
58$
Adéntrate en la historia de la URSS con este tour por el Moscú soviético que incluye la visita al Museo de la Cosmonáutica y al Centro Panruso de Exposiciones VDNKh.
3 horas. Español
40,5$