
Excursión de 3 días a Petra y Wadi Rum
El yacimiento de Petra y el desierto de Wadi Rum son dos de los tesoros de Jordania y podéis conocerlos en esta excursión de 3 días desde Amán. ¡Os enamoraréis!
El yacimiento de Petra y el desierto de Wadi Rum son dos de los tesoros de Jordania y podéis conocerlos en esta excursión de 3 días desde Amán. ¡Os enamoraréis!
Si estáis pensando en viajar a Jordania, este tour de 8 días es ideal para vosotros. Veremos joyas del país como Amán, Petra, Wadi Rum, Madaba o el Mar Muerto.
Hacer una excursión a Petra, la ciudad rosa del desierto, es una de las visitas imprescindibles en todo viaje a Jordania. ¡Seremos como Indiana Jones!
¿Buscando cómo ir desde Amán al Mar Muerto? Reservando este servicio de transporte llegaréis en solo una hora. Además, tendréis incluida la entrada a un resort.
En esta excursión desde Amán conoceremos Gerasa, denominada la Pompeya de Asia, y visitaremos el castillo de Ajlun. Además, os bañaréis en el Mar Muerto.
En esta excursión a As-Salt, una ciudad situada en la antigua carretera entre Amán y Jerusalén, comprobaremos cómo conviven las culturas musulmana y cristiana.
Visitar la antigua capital de los nabateos es una experiencia única que disfrutaréis en el tour por Petra, una de las grandes zonas arqueológicas de Jordania.
Acompañadnos en esta emocionante actividad de bautismo de buceo en el Mar Rojo en la que os enseñaremos a desenvolveros bajo el agua.
¿Queréis visitar el lugar donde fue bautizado Jesús de Nazaret? En esta excursión desde Amán conoceremos Betania y viajaremos hasta el Mar Muerto.
Con nuestras excursiones privadas desde Amán disfrutaréis de los lugares más impresionantes de Jordania. Petra, el monte Nebo o el Mar Muerto os esperan.
En este tour en 4x4 por el desierto de Wadi Rum recorreremos los grandes atractivos de uno de los lugares más fascinantes de Jordania de la forma más auténtica.
Dejaos sorprender por los tesoros de las arenas de Jordania en esta excursión a los castillos del desierto y el Mar Muerto. ¡No os lo perdáis si estáis en Amán!